ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Magia De Pensar En Grande


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

“Lograr éxito culminar metas y obtener satisfacción. Crea en lo que puede tener éxito y lo tendrá”

Hoy en día el mundo en el que nos encontramos nos trae muchos beneficios y metodologías en especial la tecnología que esta muy avanzada , esto nos permite que todo lo que nos propongamos lo podamos sacar adelante y no darnos por vencidos porque como dicen la tecnología al alcance de nuestras manos así que no podemos quejarnos de que nuestras metas o propuestas que queremos crear se queden atrás porque todas pueden tener ÉXITO , es por eso que tenemos que pensar muchas cosas positivas y maravillosas, ya que el “éxito es la meta de la vida” y por la cual debemos luchar y tener fe porque la fe mueve montañas y con la ayuda de Dios todo se puede, además nuestra mente es una fabrica de pensamientos donde queremos que predomine el señor triunfo con el cual podemos hacer las cosas positivamente y logrando el éxito.

Somos personas muy soñadoras y debemos desarrollar autoconfianza como seres humanos para el pleno desarrollo de nuestras potencialidades y en el concepto que tengamos de nosotros mismos está la clave del éxito y la felicidad.

Los valores es un proceso característico de desarrollo humano por eso es importante destacar el valor de la Vida que implica valorar la existencia, arriesgarse a nuevos proyectos eligiendo las mejores alternativas y motivaciones que llevan al éxito. Cuando todo ser humano descubre que es un ser único, original e irrepetible también descu¬bre que el sentido de la vida debe ser único, es entonces cuando la persona se compromete consigo mismo y con el entorno donde participa.

Todo equipo tiene un líder, y éste debe identificarse con el pensamiento y el sentir de los demás; en esta medida será un excelente mediador y negociador y conducirá al equipo hacia el éxito. Cuando estas condiciones no están pre¬sentes el equipo anda a la deriva y se limita a sobrevivir día tras día sin que su productividad contribuya para que la organización alcance sus objetivos de excelencia y calidad.

Tomar decisiones es un de las acciones mas comprometedoras de los profesio¬nales y sus éxito dependerá de la actitud que asuman para asegurar la partici¬pación y el interés del equipo; así como las motivaciones y el reconocimiento por los logros alcanzados.

“Recuerde con frecuencia que usted es mejor de lo que puede hacerlo. Crea en grandes metas y ganaras éxitos grandes”

Debemos saber que somos capaces de hacer y dar mas de lo que nosotros mismos podamos imaginarnos, crear metas y pensar que se pueden lograr teniendo mente positiva y las ganas de dar lo mejor para lograr lo que nos propongamos , teniendo en cuenta que se nos pueden presentar muchas piedras en el camino pero con una buena planificación y trabajo en equipo se puede hacer un buen estudio y poder tomar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com