ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La magia de pensar en grande.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  628 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

Reportes de lectura.

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE.

AUTOR: DAVID J SHWARTZ.

06/09/16

El éxito significa cosas prosperidad personal, seguridad, ganar admiración y ser visto con respeto,  es el crecimiento personal, es la liberación de temores, auto respeto, triunfo todo ser humano desea el éxito, las posibilidades de hacer algo por alguien más y darle una buena vida a tu familia. La fe mueve montañas.

Es insensato poder mover una montaña, no puedes desear que se mueva una montaña.

La creencia te empuja a l meta y poder confiar en ti. La creencia es algo grande porque es respaldada por libros. La creencia es esencial en el éxito si crees en tener éxito lo tendrás, el éxito es esencial en la vida.

Debemos estar conscientes de que siempre se cometen errores pero es parte de que no nos dejemos caer.

Debemos confiar en uno mismo ya que esto siempre te llevara por un buen camino y tendrás éxito en tu vida y te llevara a mejores cosas.  La creencia y la actitud es yo puedo, cuando creo en la actitud es que yo puedo hacerlo.

07/09/16

Si pensamos en algo negativo tendrás dudas y fracasaras y si piensas positivo tendrás éxito, aprende a ser líder. La creencia es el regulador de la vida.

Las personas tenemos diferentes formas de pensamientos que podemos ser muy diferentes uno de otros, así como el caballero dice que ha disfrutado y que el discutir experiencias hacer de los negocios, pues hace 5 años una persona en el trabajo le iba muy bien tenía un buen sueldo pero después fue decayendo en el que fue perdiendo todas sus comodidades y se dio cuenta que cada vez era más miserable porque ya no podía pagar los caprichos de su familia y ya no podía pagar la escuela de sus hijos, ni los viajes que hacían.es aquí donde un profesional es una persona importante el cree en grande y se hará grande. Aquí fue donde ese hombre dijo obtuve una vida decente, mi esposa bendita sea no se quejaba de nada. ¿Cómo logre esto? Esa fue mi pregunta, y la respuesta fue esta frase: tienes el poder de la creencia.

13/09/12

La recompensa de ser lo que eres, de tener una familia, amigos y de lo que has hecho. Solo uno se puede evaluar sus progresos o lograr tus mayores éxitos. Tus objetivos son las actividades venturosas que son 3 ideas: 1.- leer libros enteros y lee despacio. 2.- dedica una semana a estudiar. 3.- hoy voy a aplicar estos principios.

Curarse de la excusitis (fracasos) cuando más piensas en el éxito iras conociendo a las personas y explicar la diferencia que debes mantener a esas personas al igual que estudiar la vida de tales personas cuando las enfermedades empeoran o son escuchadas como ciertas personas lo han escuchado, muchas personas le dan mucha importancia a la excusitis ya que sus pensamientos son negativos tanto como positivos y te llevan al fracaso. Cada fracaso  mantiene la excusitis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com