ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La magia de pensar en grande


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 4

LA MAGIA DE PENSAR EN GRANDE

En este resumen de La Magia de Pensar En Grande encontrarás una guía para enseñarte a pensar con abundancia y ser una gran persona. Es un libro lleno de ejemplos y tips para lograr ser mejor todos los días y ser un gran líder.
La magia de pensar en grande es un libro que te explica cómo las cosas no sólo llegan por qué si; aquí nos dice que se debe pensar en grande, pero a su vez, se deben tomar las acciones necesarias para poder lograr cumplir ese sueño.

Este libro es una guía también para mejorar la creatividad, puesto que esta es la que da nuevas ideas. Por esto es tan importante convertirse en una persona que busque experimentar y buscar nuevas cosas. No es necesario tener el mayor capital, puesto que las nuevas ideas son las que te harán llegar lejos.

El libro consta de 13 Principios de Éxito de David J. Shwartz, autor de este libro, quien dice cómo lograr ser mejor todos los días y ser un gran líder. Este libro revela la manera más eficaz de aprender y aplicar estas fórmulas de la superación.

1. Crea que puede tener éxito y lo tendrá

En este capítulo de la magia de pensar en grande, entiendes cómo ese creer aumenta la productividad de tus pensamientos y cómo volcar esta creatividad en una planificación concreta para el éxito. Piense en el éxito, no piense en el fracaso. Pensar el éxito condiciona a su mente a crear planes que propician éxito. El éxito no se basa en la suerte.

La grandeza de su éxito la determina la grandeza de su creencia.

2. Cúrese a Sí Mismo de la “Excusitis”, enfermedad del fracaso

Las personas desafortunadas sufren de una enfermedad del pensamiento que va menguando la mente, llamada excusitis. Detrás de todo fracaso se encuentra esta enfermedad en su forma avanzada. La excusitis explica la diferencia entre la persona que se va ubicando, y aquellos que apenas se sostienen en la situación que viven.

3. Construya la confianza y destruya el miedo

El miedo puede obligarnos a dejar ir importantes oportunidades en la vida, luego de superar la excusitis necesitarás construir suficiente confianza y liberarte del miedo para continuar tu camino hacia aquello que siempre has deseado en tu vida.

4. Cómo pensar en grande

En este capítulo aprenderás lo que verdaderamente es el pensar en grande y cómo desarrollarlo en ti.

5. Cómo pensar y soñar creativamente

El pensamiento creativo consiste simplemente en hallar nuevas y mejores formas de hacer algo. La recompensa de cualquier tipo de éxito depende de que se encuentre la forma de hacer mejor las cosas.

Una vez que adquieres la habilidad de pensar en grande, sigue encontrar la vía y estrategias más efectivas para realizar aquello que deseas.

6. Usted es lo que Piensa que Es

En este capítulo aprendes a enfocar tu autoimagen para ser efectivo en tu relación con los demás. Ello contribuye a que usted tenga la actitud de ser importante.
Su apariencia le habla a usted.
Asegúrese de que lo que diga sea, «he aquí una persona importante, inteligente, prospera y confiable».
Piense que su trabajo es importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (146.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com