ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Motivacion y el Liderazgo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2016  •  Informes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

ANTECEDENTES

  1. LIDERAZGO

En la empresa Neumandina cuenta con un solo líder, el cual es el gerente, su nombre es Aldo Varillas.

  1. MOTIVACIÓN

La empresa se preocupa por incentivar constantemente a sus trabajadores, cuentan con premios como cursos y viajes. A la vez, se prepara al trabajador con diferentes charlas motivacionales para que puedan enfrentar con éxito la presión del trabajo, pero no se enfocan en su capacitación para el perfeccionamiento de sus respectivas áreas.

Los trabajadores no conocen la misión y visión de la empresa, ni tampoco existe competencia entre ellos por ser el empleado del mes, ya que esto no se utiliza como un tipo de incentivo.

Al final del año, el personal debe haber alcanzado la meta propuesta que es: número de unidades de llantas vendidas y el monto total de ingreso por ellas, cada unidad de negocio cuenta con esta proyección anual y se revisa en los meses consecutivos

ANÁLISIS

Los trabajadores que tengan una alta tasa de ventas, reciben premios por su eficiencia; pero no existe una conexión entre el personal y la empresa en la cual trabajan, debido a diferentes factores : ellos no conocen la misión y visión de Neumandina, es decir, no saben los objetivos, el porqué de su trabajo, cuál es el futuro de las metas alcanzadas; además al no contar con capacitaciones constantes, ellos se quedarán trabajando con métodos arcaicos y no se actualizarán, Neumandina sólo se enfoca en que su personal sepa controlar la presión del trabajo, pero no lo capacita para obtener un mayor rendimiento y eficiencia en sus áreas.

Al no existir una competencia entre empleados,

CONCLUSIONES

  • Existe falta de capacitación al trabajador.
  • El trabajador no conoce los objetivos de la empresa, no se siente parte de ella, sólo trabaja para ganar dinero pero no para hacer crecer Neumandina.

RECOMENDACIONES

  • Debe existir una competencia entre empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com