ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Oportunidad De Negocio


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

Resumen ejecutivo

Giro de la empresa

Nuestra empresa esta creada para satisfacer las necesidades de este mundo cambiante. Se especializará en ofrecer un servicio de reducción de peso de una forma natural y rápida. Este servicio incluirá: ejercicios para cada tipo de personas, programa nutricional que incluyen charlas, clases para aprender a cocinar de manera saludable, masajes relajantes, se contará con un psicólogo para atender cualquier inquietud de nuestros clientes, etc. Los paquetes que ofreceremos serán acordes a las necesidades de cada persona, y se ofrecerán los mismos servicios en línea para el cuidado de la salud.

Ventaja competitiva

A diferencia de los demás centros de reducción de peso, nuestra empresa se concentrará en realizar programas integrales de nutrición y ejercicio. Y nuestra principal diferencia será acoplarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Tendremos algunos paquetes establecidos, pero sabemos que todas las personas son diferentes y a raíz de esto surgió la idea: un servicio personalizado. Además, contaremos con un mercado más amplio alrededor del mundo al vender rutinas de ejercicios y dietas por medio del Internet.

Mercado meta

Segmentaremos el mercado por edad y nivel de ingreso. Por edad porque no hemos diseñado programas para niños, ya que requieren de mayores conocimientos y más cuidadosos. A largo plazo se podría pensar en este tipo de mercado. Entonces abarcaremos a personas mayores de 15 años que tengan ingresos suficientes para tomara este tipo de programas. Por esta razón, el nivel de ingresos es donde más nos enfocaremos para segmentar nuestro mercado. Por ser un servicio único e innovador, nuestro mercado meta serán las personas de ingresos medio alto.

Objetivos a corto plazo

 Establecernos como un servicio confiable para todas las personas que necesiten diferentes servicios de nutrición

 Realizar alianzas estratégicas con productos similares en nuestra industria, que mantengan los mismos estándares de calidad. Ejemplo: Los suplementos alimenticios de GNC o Natural sunshine, etc.

 Realizar publicidad en puntos clave

Objetivos a Largo plazo

 Crear programas para personas de bajos recursos

 Expandirnos en el mercado nacional estableciendo sucursales en cada una de las regiones

 Establecer franquicias en el mercado exterior.

Financiación

Cada uno de los socios de la empresa hará un importe del 15% del capital mínimo requerido para la sociedad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com