ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades De Negocios


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.637 Palabras (7 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 7

INFORMACION GENERAL

Costo de la Cuota de Afiliación Anual

La Cuota de Afiliación Anual a México Gana Comprando es de sólo MX$500°°, con lo cual puedes obtener miles de pesos mensuales por Bonos de Estructuración y Bonos por Consumo.

Sólo MX$300 por Pre-Lanzamiento

Aunque parezca increíble, por Pre-Lanzamiento de México Gana Comprando para Afiliarte y tener derecho de cobrar cualquier Bono, la Cuota de Afiliación Anual es deMX$300°° si la pagas a mas tardar el 31 de Mayo de 2012. Cada opción de pago tiene beneficios que te damos en la siguiente tabla.

Opción 1: MX$300°°

Pago de Cuota de Afiliación a más tardar el 31 de Mayo de 2012.

Derecho a Bono de Estructuración:

Obtienes MX$10°° por cada Afiliado en tu Red.

Ejemplo: Con 10,000 Afiliados obtienes MX$10,000°° por Bono de Estructuración.

Derecho a Bono por Consumo:

Obtienes comisiones de acuerdo al consumo de tu Red de Afiliado. Por cada MX$100°° de consumos tuyos y de tu red obtienes 1 Punto, y el 25% del total de esos puntos se convierten en dinero directamente en tu Monedero Electrónico.

Derecho a Bono Líder Fundador:

Obtienes comisiones de acuerdo a la bolsa o pool que se forma semanalmente por los nuevos afiliados inscritos globalmente a México Gana Comprando. Comisión proporcional repartida entre todos los Asociados Líderes Fundadores.

Envío de Tarjeta Sin Costo:

Por ser Socio Fundador la Empresa te enviará la Tarjeta o Monedero Electrónico hasta tu casa sin costo alguno.

Opción 2: MX$500°°

Pago de Cuota de Afiliación a partir del 1 de Junio de 2012.

Derecho a Bono de Estructuración:

Obtienes MX$10°° por cada Afiliado en tu Red.

Ejemplo: Con 10,000 Afiliados obtienes MX$10,000°° por Bono de Estructuración.

Derecho a Bono por Consumo:

Obtienes comisiones de acuerdo al consumo de tu Red de Afiliado. Por cada MX$100°° de consumos tuyos y de tu red obtienes 1 Punto, y el 25% del total de esos puntos se convierten en dinero directamente en tu Monedero Electrónico.

Debes cubrir el 50% del costo de envío de tu Monedero Electrónico:

La empresa aporta el 50% del costo del envío de tu tarjeta o monedero electrónico, a todos los que se inscriban a partir del 1 de Junio de 2012.

Resumen:

* Sin importar cómo pagas tu Cuota de Afiliación, siempre obtienes el Bono 1 por Consumo y el Bono 2 de Estructuración.

* No dejes pasar el tiempo y toma el mejor lugar en esta Revolución Comercial.

Matriz Forzada 2x16

El Plan de Recompensas de México Gana Comprando está basado en un Sistema Multinivel llamado de Matriz Forzada 2x16 de Pares y Nones. Lo que significa que el Sistema Automáticamente busca llenar tu Red Personal de Afiliados de forma Equilibrada.

¿Qué Significa esto? Que tú sólo puedes tener 2 personas afiliadas directamente en el Primer Nivel o Primer Generación. Cuando patrocines a un tercer afiliado, este se colocará en el Segundo Nivel y quedará como directo de uno de tus afiliados en tu Red, esto es lo que se conoce como Derrame.

De esta forma, tu red de Afiliados Personal, estará formada por 16 Niveles o Generaciones de Profundidad, teniendo en el Nivel 1 un máximo de 2 Afiliados, en el Nivel 2 un máximo de 4 Afiliados, en el Nivel 3 un máximo de 8 Afiliados, y de igual forma hasta 16 Niveles de profundidad. Con esto, tu Red de Afiliados Personal tendrá un total de 131,070 Afiliados.

¿Qué es el Derrame Pares y Nones

del Sistema México Gana Comprando?

Esto es lo que hace a nuestro Sistema de Recompensas totalmente innovador y justo, y sobre todo lucrativo ya que no sólo llenarás tu red personal de afiliados con tu esfuerzo propio sino con el apoyo de todas las personas arriba de ti o Upline.

Las características de este Sistema son las siguientes:

1. Es un Sistema de Derrame Pares y Nones, lo que significa que el Sistema siempre buscará el equilibrio en el crecimiento de tu red, buscando llenar cada nivel en forma progresiva.

2. Tu primer afiliado se coloca en la parte izquierda y el segundo afiliado se coloca en la parte derecha, y así sucesivamente.

3. Cuando tu patrocinador afilie a sus siguientes afiliados después del segundo, el Sistema los colocará en donde haga falta para ir llenando progresivamente cada nivel de tu Red Personal, de la siguiente maner:

* El sistema evalúa el Equilibrio del Patrocinador.

* Lo coloca en el equipo izquiero o derecho según corresponda, dependiendo de dónde tiene menos.

* Da prioridad al Socio con mayor antigüedad.

* El sistema llena automáticamente cada nivel del Socio Patrocinador

* Todos los Patrocinados quedan en la red del Socio Patrocinador.

Bono 1 por Consumo

El Bono 1 por Consumo es la forma increíble que puedes obtener grandes comisiones por el simple hecho de hacer lo que ya haces: comprar. Con este Bono ganas comisiones por las compras que tú mismo realizas, y todas las compras que realizan las personas que hayas recomendado al sistema y las personas que ellos hayan recomendado hasta 16 Niveles de Profundidad.

Cuánto Puedo Recibir en Comisiones del Bono 1 por Consumo

La forma de calcular las comisiones por este Bono 2 de Consumo, son de la siguiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com