ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Paella Valenciana


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 2

"Paella" - Las mejores recetas de Paella.

Sin duda la receta de la Paella, nos ha otorgado numerosa popularidad en muchas zonas del mundo; gracias a la expansión de dicha receta. Es una receta originaria de Valencia, con muchísima historia y tradición.

Uno de los aspectos más vistosos de la Paella, es la riqueza de ingredientes que la acompañan; denota la riqueza gastronómica que poseemos en nuestro país. Podemos acompañar el arroz de la paella con un sin fin de tipos de mariscos, verduras, y algunas especias.

Así que dispongase a descubrir todos los trucos y consejos que aquí le vamos a ir enseñando para que pueda cocinar estas ricas recetas de Paella.

Ingredientes:

- 150 gr de magro de cerdo

- 500gr de carne de pollo

- 2 dientes de ajo

- 200gr de tomate triturado

- 350gr de arroz

- 700ml de caldo de pollo

- 250gr de calamares

- 8 o 9 langostinos

- 300gr de mejillones

- 60gr de guisantes

- Pimiento morrón

- azafrán

- sal

Preparación:

La famosa receta de Paella, la tienes aquí, y en las sucesivas secciones con una serie de variantes, unos ingredientes muy nutritivos, selectos de nuestra rica gastronomía, que gracias a ellos podemos confeccionar platos tan ricos como estos que te presentamos aquí.

Aquí tienes esta estupenda receta de Paella, paso a paso, conseguirás hacer este rico plato para eventos especiales con sus amigos.

Anote y siga bien todos los consejos y trucos que aquí le enseñamos para que se convierta en el mejor anfitrión.

Bien, lo primero que tenemos que hacer, es en una paellera con un poco de aceite de oliva comenzar a dorar un poco los langostinos; una vez dorados retiramos; y nos disponemos a echar la carne muy bien troceada para comerla más comodamente.

Una vez que veamos que comienza a hacerse la carne bien por todos lados, añadimos los calamares troceados, muy limpios previamente. Acto seguido los ajos pelados y picaditos y el tomate, removemos muy bien hasta que se reduzca antes de echar el arroz.

Ponemos a hervir en una cazuela aparte el caldo de pollo, y una vez que veamos que el tomate se ha reducido, echamos el arroz y lo cubrimos con este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com