ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Poblacion En America Latina


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  1.185 Visitas

Página 1 de 3

Pag.1

Preguntas

1. ¿Cuáles son las necesidades, de los deseos y las demandas de los consumidores de Botox en los distintos mercados de aplicación de este producto? ¿que valor proporciona Botox en cada mercado? ¿como afecta el valor al precio del Botox?

2. Cuando Allergan vendía Botox, como un medicamento especializado para problemas oculares, ¿que enfoque de marketin estaba empleando? ¿al comercializar Botox como tratamiento cosmético, ¿esta Allegran empleando el mismo enfoque.

3. El hecho de que los médicos traten a sus pacientes en sus clínicas, ¿constituye un ejemplo de enfoque de ventas o de enfoque de Marketing? ¿Qué concepto se está aplicando cuando lo hacen en fiestas celebradas en hogares privados?

4. ¿Qué conexiones tiene Allergan con sus clientes (médicos)? ¿como se conecta con sus clientes finales? ¿Cómo se conecta con el mundo alrededor? ¿Como podría mejorar estas conexiones?

Pag.2

Respuestas

1) Centrándonos en el texto no damos cuenta que el Botox es un tratamiento medico (cosmético. Enfrentándonos a la realidad vemos que entre mas años pasen cada ves nos vamos a ver mas arrugados, la cual concluimos que este producto va a satisfacer nuestras necesidades de tal modo sea eliminando nuestras arrugas y expresiones que no va colocando el tiempo.

*Tanto el precio de la aplicación del Botox como la utilidad son sumamente grande, ya que el texto nos dice que una ampolleta cuesta $400 dólares y se puede utilizar en 4 tratamientos. Los doctores Cobran por un solo tratamiento entre $ 500 y 1.000 Dólares lo que les genera una alta utilidad ya que le están ganando como mínimo $400 Dólares en un solo tratamiento, Lo que quiere decir que por una ampolleta completa le ganan como mínimo ($400*4)=1.600 Dólares.

*Tanto como lo ingresos como los beneficios que se adquiere con el producto son grandes ya que es un producto autentico que satisface nuestras necesidades. Los consumidores se ven afectados por sus rasgos físicos (arrugas) que se van reflejando con la edad lo cual no hace acudir a el para mejorar nuestro aspecto sifico.

2) Pues al principio este producto estaba enfocado solo para problemas oculares, el enfoque Marketing que estaba empleando Allegran en ese momento era desastroso y pobre, El mercado era muy reducido ya que solo era un producto común, con un solo funcionamiento (suplir problemas oftalmológicos)

Pag.3

Al importante descubrimiento de los médicos con este medicamento podemos apreciar que es un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com