ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Primavera


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 4

OMO BURRO EN PRIMAVERA

Por Mariana Hernández-Urías Abr 24 2014

104

Share on Tumblr submit

Print

Imagen de Burrolandia.

Ustedes no tendrían por qué saber esto, mis caritas de popó, pero últimamente me he encontrado harto afectada por la fiebre primaveral (ajá, he estado bien pinchis caliente), y como la neta eso siempre me ha resultado un tema más atractivo que la muerte y resurrección del buen Cristo, decidí echar el sondeo y la investigación para ver si neta es cierto que la primavera tiene algo que ver con el aumento del deseo sexual.

Como se imaginarán no estoy nada sola en esto, la mayoría de mis conocidos andan arañando las paredes o, en el mejor de los casos, con las espaldas arañadas. Respecto a la causa —a excepción de un pequeño puñado de místicos que le achacaban su debilidad carnal al eclipse lunar (por eso de que somos dos terceras partes de agua y la luna provoca mareas y… supongo que confunden las mareas con las erecciones, no sé)—, casi todos culpan a la maldita primavera, pero no terminamos de topar qué chuchas tiene esta época.

Muchos piensan que el calor es el factor que más nos pega porque junto con el aumento de la temperatura tendemos a salir más y ser más sociables que cuando el frío cala. Sin mencionar, claro, que la temperatura suele ser inversamente proporcional al uso de ropa.

Estoy de acuerdo en que esto de que las morras se paseen en vestiditos y microshorts tiene mucho que ver con andar jariosos, pero la fiebre primaveral no discrimina en género ni preferencia sexual y, la neta, no hay tantos güeyes sabrosos caminando semidesnudos por la calle (pónganse las pilas, morros, no sean así). Además, un estudio polaco publicado en 2008 muestra que los hombres se prendían más con los cuerpos femeninos durante el invierno, como si la carne se cotizara más cuando no está constantemente expuesta.

Algunos de ustedes podrán pensar que en la primavera muchos animalitos se están dando sus llegues y que nosotros somos animales, por lo que deberíamos de seguir más o menos las mismas leyes de la naturaleza, pero la cosa es que los humanos tenemos un ciclo reproductivo sostenido, o dicho más llanamente, estamos en celo a lo largo de todo el año.

Foto por Marcelo Gomes, de Brasileñas en bikini.

‘Ora, la calentura de primavera no sólo tiene que ver con andar mojada o tenerlo parado a cada rato, o con querer tener intentos fallidos de reproducción, sino también con ciertas disposiciones afectivas, como bien dijo una amiga: “Hasta siento que me enamoro, siempre me pasa la misma pendejada”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com