ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quinta Disciplina


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La quinta disciplina, una obra de Peter Senge nos ofrece informacion sobre como las organizaciones pueden trabajar en armonía con diferentes métodos, considero que la parte más importante de la la obra de Senge o mas bien la que es mas importante para mi, son los modelos mentales ya que es en esta parte donde menciona cual es la importancia de los aspectos mentales personales de los individuos que forman parte de una organización.

En general, la quinta disciplina es un obra interesante y opino que todo director de una empresa debe utilizarla para poder darse una idea de un panorama que le enseñara a como llevar un control más preciso de su organización en cualquier aspecto.

Este ensayo expondré mis opiniones. Este libro nos habla también sobre cuáles son las claves para que nuestra organización tenga un buen futuro, y cuáles son las posibles soluciones para problemas que se pueden presentar en cuestiones de este tipo.

Cuando vemos el libro quizá nos pueda dar una idea errónea del verdadero contenido o quizá podamos confundir el tipo de literatura que se maneja. De un inicio planteo mi interés ante el tema, dado que en realidad se nota que quizá sea una lectura para gente con intereses distintos o conocimientos quizá más avanzados.

Claro que lo anterior es solo como una vista principal y se deben de leer, para poder comprender si es verdad o no los supuestos que nos planteamos. El propósito de esta síntesis es con fines de obtener criterios y conclusiones propias ya que intentare relacionarlo con mi vida personal en el ámbito laboral y otros aspectos.

Cabe mencionar que en este ensayo expondré simplemente las partes en las que me identifico, esto sin hacer a un lado los demás temas mencionados por Senge aunque considero que todos los temas tienen una relación importante entre si porque la finalidad es la misma, llevar éxito a las organizaciones, creo que es importante mencionar solamente los aspectos en los que me identifico para ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com