ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Reforma Integral De La EMS


Enviado por   •  30 de Agosto de 2011  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 2

Diplomado en Competencias Docentes en el Nivel Medio Superior.

Modulo I: La reforma integral de la EMS.

Responsable: Felipe de Jesús Regalado Jiménez

José Manuel Hernández Paz.

Saray Díaz Duran

Julia Ulloa

Ana Lilia Borrayo Águila.

Valle de banderas junio de 2011.

Actividad 3. Profundizar la información sobre los retos, antecedentes y necesidades de la RIEMS en equipos colaborativos por regiones.

Conclusión

Para poder hacer frente a los retos es necesario un proyecto integral en el que participen los diferentes subsistemas a partir de esto desarrollar un MCC que de atención a los principales obstáculos para elevar la cobertura, mejorar la calidad y buscar la equidad de la EMS.

Opinión Personal.

Se dan conocer los principales aspectos de la Reforma y la creación de un Sistema Nacional de Bachillerato en un marco de diversidad, basado en un marco curricular común. MCC, las competencias genéricas que expresan el perfil del egresado” y “Competencias que expresan el perfil del docente de Educación Media Superior”. Este es nuestro reto, aunque no es nuevo este reto, pero es primordial para lograr un cambio muy significativo en la EMS de nuestro pais. La mayor deserción en todo el sistema educativo se da en la educación media superior y se registra solo la menor eficiencia Terminal. México se está quedando rezagado. Y el abandono escolar se debe a la falta de interés-pertinencia y a motivos económicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com