ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Relacion Entre Sujeto-objeto


Enviado por   •  11 de Julio de 2014  •  763 Palabras (4 Páginas)  •  407 Visitas

Página 1 de 4

2. INTRODUCCIÓN

Con el presente trabajo se pretende conocer y aplicar el contenido 2.2 del texto guía con el tema: la relación entre sujeto y objeto; también aportar los elementos teóricos sobre el tema en mención, ya que la relación entre sujeto y objeto que las diferentes matrices epistémicas establecen y determinan el modo de plantear un juicio crítico de la realidad, por ello se hace necesario acercarse a los conceptos de los componentes de dicha relación. Para así como estudiantes desarrollar capacidades individuales que nos servirá en la realización de investigaciones y en lo posterior dominar estos temas en donde nos permita conocer y manejar los contenidos y sobre todo la relación existente entre sujeto-objeto. Los elementos ofrecidos pueden contribuir a mejorar la redacción y a elevar la calidad como estudiantes y profesionales en un ámbito social. A partir de una mejor comprensión del significado y contenido de cada una de sus partes.

Este trabajo por su corta estructura se lo realizó con una sola reunión de grupo; en esta reunión luego de una lectura comprensiva, y luego de extraer ideas principales se lo transcribió para luego corregir errores y finalmente elaborar el trabajo final.

En el presente trabajo podemos encontrar el título, la introducción, los objetivos, la metodología, el desarrollo y finalmente las conclusiones.

3. OBJETIVOS

3.1. Comprender la definición y características del sujeto para aprender más a cerca de este tema.

3.2. Comprender la definición y características del objeto para enriquecer nuestro conocimiento.

3.3. Identificar los tipos de objetos existentes para en lo posterior realizar una buena investigación.

3.4. Identificar como el sujeto se relaciona con el objeto para aprender, comprender y aplicar en nuestras investigaciones.

4. METODOLOGIA

Para el desarrollo del presente ensayo se cumplieron las siguientes actividades:

 Reunión del grupo.

 Lectura analítica y comprensiva individual del tema: la relación entre el sujeto y objeto.

 Lluvia de ideas por parte de los integrantes del grupo.

 Extracción de ideas principales.

 Redacción de las ideas principales.

 Corrección y depuración de la primera redacción.

 Elaboración del trabajo final.

5. DESARROLLO

5.1. SUJETO

Es quien conoce y construye la relación por la que surge el conocimiento, no se da por el hecho de la existencia del sujeto y objeto, pues el sujeto pude ignorar o no relacionarse con el objeto.

5.2. OBJETO

Es trascendente en el sentido de que tiene propiedades que no se ven alteradas por la actividad del sujeto, determina al sujeto, ya que éste solo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com