ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ruta


Enviado por   •  1 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

LA RUTA

(Mi perspectiva)

Considero que el manejo en el escenario de esta obra fue muy profesional, ya que hubo un buen trabajo en grupo, pues estas personas estuvieron muy coordinadas si de la secuencia se trataba. En cuanto a que nuevo vi en esta obra, pienso que solo la propuesta de esta hermosa obra es algo nuevo, en la manera en que se desplazaban, en la manera en la que utilizaban los objetos o implementos de la misma, me pareció muy buena la idea de querer expresar en tan poco tiempo la vida y cotidianidad en un tiempo atrás que es lo que entendí de esta obra llamada LA RUTA.

Pienso que LA RUTA fue muy trabajada y muy bien implementada, todo iba acorde incluyendo la música. Los movimientos extra-cotidianos que allí se manejaron me sorprendieron, porque vi propuestas buenas y nuevas de las cuales pienso poner en práctica.

El solo hecho de ver como se movían y bailaban específicamente los hombres, esas personas de raza negra a la cual pertenezco, logró transportarme y meterme de lleno en el tema, y sentir e interpretar que un tiempo atrás los negros traídos aquí y que alguna vez tuvieron la valentía de formar su propio imperio, como formaban sus rituales era hermoso ver como se reconstruía esa historia, y la mujer en representación de la misma en aquel entonces dedicada a sus quehaceres y deberes mientras ellos luchaban por su lugar como tal, era muy impresionante ver lo que tal vez en algún tiempo se vivió en tan solo una hora y un poco más.

Sorprendida me quede cuando vi todos los movimientos, toda la secuencia, todo el baile que allí propusieron demostrando la resistencia, equilibrio, coordinación, el buen manejo en el escenario, demostrando así la dedicación y el buen entrenamiento que seguramente tuvieron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com