ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Santa Cena


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  665 Visitas

Página 1 de 3

LA SANTA CENA DESATA PODER

“El Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; este es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí”. 1ra. Corintios 11:23-25

¿Se ha detenido a pensar en el poder que tiene la sangre de Cristo? A la hora de orar, todos hemos nombrado la sangre de Jesús para protección, pero se ha vuelto como una costumbre, como algo que se repite sin cesar y que en la mayoría de los casos, son palabras que no llegan al corazón. Conozcamos hoy el gran significado y lo que representa la sangre del Cordero. Si sabemos aplicar esta arma, ganaremos grandes batallas.

Antes de su crucifixión, Jesús reunió a sus 12 discípulos y les dejó un arma poderosa, capaz de abrir los cielos y destruir toda obra del enemigo: La Santa Cena.

Tomar el pan y el vino es una forma de recordar Su Pacto con nosotros. Comer el pan nos recuerda Su cuerpo, abatido y lastimado, sobre el cual fueron puestos todos los pecados de la humanidad; es reconocer que por las llagas de su cuerpo fuimos todos sanados. Beber el vino (jugo de uva) simboliza beber la sangre, la vida misma de Jesús, todo lo que El es y tiene. Tomar la Santa Cena es mas que una tradición o rito; es más que recordar su sufrimiento; es aceptar su obra redentora y recibir las múltiples bendiciones que vienen por medio de ella.

Beneficios de la Santa Cena.

Los beneficios de tomar la Santa Cena, son:

a) Recibimos fortaleza

b) Recibimos liberación

c) Recibimos Sanidad

d) Recibimos revelación de la palabra de Dios.

¿Qué hacemos en esencia, cuando tomamos la Santa Cena?

1. Recordamos el sacrificio que hizo Jesús, el cual desata poder

2. Confesamos públicamente Jesús es nuestro Señor

3. Participamos de su sacrificio

4. Pactamos con Dios y recordamos sus promesas.

Dios nos ha dado una unción de invencibilidad cuando bebemos Su sangre, pues la sangre simboliza vida. Cuando bebemos el jugo de uva, estamos bebiendo la vida misma de Jesús. La sangre de Jesús tiene el poder para abrir los cielos y para romper todo poder del enemigo. El diablo sabe el poder que representa la Santa Cena en aquellos que la toman.

Requisitos para tomar la Santa Cena.

1. Ser un creyente nacido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com