ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segmentación


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Segmentación

-Skis para nieve

Demográfica: Este tipo de producto se especializa especialmente en lugares con mucha nieve y donde al igual se practique mucho este tipo de deporte, ya lo es como por ejemplo Canada y países en común.

Psicográficas: El estilo de vida en este tipo de países con nieve, muchas de las veces por su misma cultura o tipo de vida se practican deportes en nieve desde que la gente es pequeña, muchísima gente en este tipo de país hace como actividad este deporte de esquiar.

-Tablas de Surf

Demográfica: Este tipo de producto sobresale en países que tienen ya sea playa cerca o que el mismo país este cerca de alguna. Muchas de las veces la gente practica el surf aunque no haya playa cerca ya que hay lugares para surfear artificiales pero se vende menos el producto.

Psicografica: No mucha gente practica este tipo de deporte que es el surf, pero en países de Europa y Estados Unidos es muy practicado este deporte ya que para mucha gente es un estilo de vida.

-Bicicletas

Demografica: La bicicleta es un tipo de transporte muy famoso, sin embrago, en muchos países no es muy vendida ya sea en países demasiado friolentos, pero en otros países con climas mejores es muy vendida ya que la gente la disfruta mejor.

Psicografica: Mucha gente prefiere el uso de la bicicleta como transporte ya que no contamina como los autos y ya depende de la ideología de cada quien ya que otras la usan ya sea como deporte.

-Paraguas

Demografica: En todo el mundo se vende mucho este producto, sin embargo hay países en los cuales se vende demasiado y es casi a fuerza que cada persona tiene uno como lo puede ser en Londres que llueve casi todo el año. En ese tipo de país se tiene que vender mucho pero hay países como Egipto que es muy escasa la lluvia por lo tanto no se vende mucho.

Psicografica: Mucha de la gente usa el paraguas para la lluvia como lo hacemos la mayoría, pero va de cada quien su uso ya que mucha gente acostumbra a usarlo para protegerse del sol.

-Motocicletas

Demografica: En todo el mundo se venden las motocicletas, pero hay países que tienen mucha nieve o lluvia las cuales afectan la venta de este producto ya lo es como Canadá, pero en otros países es el vehiculo mas usado por ahorro de espacio como lo es en China.

Psicografica: La motocicleta es un estilo de vida para mucha gente y para otras es un “arma” ya que es muy peligrosa al momento de usarse. La motocicleta se vende en todo el mundo ya que es un medio de transporte importante para mucha gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com