ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Segunda Vida De Bree Tanner


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

La segunda vida de Bree Tanner

Stephenie Meyer

Bree es una joven de que a sus 16 años ha sido transformada en vampiro por Ryler, ya que este está formando un clan en contra de la familia Cullen, pero Ryler está siendo manipulado por otra vampira de nombre Victoria.

Bree conoce a Diego, un joven vampiro del cual se enamora y descubre junto a él que el sol no es ninguna amenaza para los vampiros, pero guardan este secreto por unos días. Un día Diego y Bree sospechan que Ryler les está mintiendo y deciden salir de su refugio y seguir a Ryler hasta llegar a una cabaña en medio del bosque donde escuchan que habla con una mujer que es su creadora principal y que esta tiene enemigos (Los Cullen) y quiere acabar con ellos lo más pronto posible antes que los Vulturi (una antigua y poderosa familia de vampiros) se den cuenta de su mal acto y la asesinen, entonces se dan cuenta que ese es el objetivo por el cual han sido transformados y reclutados, Bree regresa al refugio mientras Diego va a hablar con Ryler y su creadora para entender lo que pasa.

Más tarde Bree esperaba en el refugio a que llegará Diego junto con Ryler, pero solo llegó Ryler a decir otra mentira para su clan ya que les dice que los Cullen quieren invadir sus tierras y quedarse con su lugar de caza, así que todos deciden atacarlos a ellos primero y matar principalmente a una humana de nombre Bella que esta junto con los Cullen, en ese mismo instante salen de su refugio a atacar y Ryler le menciona a Bree que Diego ya está en camino y que haya los encontrará, y así parten en busca de los Cullen.

Al llegar al campo de pelea Ryler abandona a su clan para buscar a Victoria y Bree va en busca de Diego, pero no lo encuentra, y sospecha que Ryler y Victoria lo mataron por descubrir su plan. Los Cullen ganan la batalla y Bree es perdonada ya que se rindió ante ellos, pero los Vulturi no la perdonan ya que fue cómplice del malvado plan de Victoria y es asesinada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com