ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La cuestión del presupuesto


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

CÓMO FUNCIONA EL PRESUPUESTOS PARA LAS EMPRESAS

SERGIO ESTEBAN RANGEL DIAZ

12 DE SEPTIEMBRE DE 2012

RESUMEN

Es importante determinar y tener claridad el tema presupuestal en una empresa ya que cumple la funcionalidad de una herramienta, mediante un documento en donde se estableces con pronósticos relacionados con los egresos e ingresos de una empresa. Así mismo es necesario identificar la diferencia de un presupuesto familiar a un presupuesto empresarial ya que permite determinar cuánto gastar en diversos campos que se puedan obtener dentro de los ítems económicos de una empresa.

El presupuesto permite establecer cantidades que se proyectan y la compañía espera mantenerse dentro de estos límites. Donde los métodos de previsión económica son un determinante estático realista.

PALABRAS CLAVE: presupuesto, pronósticos, egresos, ingresos, ítems económicos, cantidades, proyecto, limite, realista.

ABSTRACT

It is important to have clarity and the budget issue in a business because it meets the functionality of a tool, in a document where can you establish predictors of expenditures and revenues of a company. It is also necessary to identify the difference of a family budget and a budget that allows business to determine how much to spend on various fields that can be obtained within a company's economic items.

The budget allows for amounts that project and the company expects to stay within these limits. Where economic forecasting methods are a determining realistic static.

KEYWORDS: budget, forecasts, expenses, income, economic items, quantities, project limits, realistic.

METODOS

Hoy en día hay se pueden establecer los presupuestos ya sean estáticos o flexible. Donde hay miles de variaciones que pueden surgir en el sistema de presupuesto estático. Las dos diferencias más básicas son la varianza del presupuesto flexible y la varianza de ventas vrs. Volumen; las herramientas se pueden determinar ante los diferentes temas de presupuesto flexible para que los resultados reales puedan ser establecidos por los efectos de que los precios o costos que han tenido en las operaciones. La variación del volumen se puede verificar el presupuesto flexible y para el presupuesto estático mediante el efecto del nivel de una empresa donde la actividad se relaciona con las operaciones que tuvo. A partir de estos dos presupuestos, una empresa puede desarrollar distintos presupuestos flexibles y estáticos para cualquier elemento de sus operaciones. Por ejemplo, la variación del presupuesto estático es la diferencia entre el presupuesto estático y los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com