ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La demanda del turismo ha ido creciendo considerablemente


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En los últimos años, la demanda del turismo ha ido creciendo considerablemente. Sabemos que las atracciones más considerables son las de tipo cultural y también histórica.

En el presente trabajo se da a conocer que el aumento de convenciones favorece significativamente al incremento del turismo en nuestro país ya muy conocido por el mundo así como los estimados de convenciones que actualmente se realizan y los que podremos atender al 2015.

OBJETIVOS

 Realizar más convenciones, congresos o eventos en provincias

 Construir Edificaciones que alberguen mas participantes

DESARROLLO

¿Cómo se logrará que el desarrollo de convenciones genere el 20% del turismo en Perú al 2015?

Esto se logrará ya que la ciudad de lima y algunas provincias están siendo los principales destinos para la realización de convenciones y eventos.

Dato: Con el crecimiento logrado hasta el momento se estima que para el 2015 Lima podría albergar 200 convenciones y eventos por año.

Fuente: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/con-el-desarrollo-de-convenciones-se-generara-el-20-del-turismo-en-peru-al-2015

Las tres regiones que el Perú posee han hecho de este país un destino favorito entre los visitantes extranjeros, también entra en juego la deliciosa gastronomía peruana, los paisajes de las distintas ciudades y la maravilla del mundo Machu Picchu, entre estas tantas cualidades que posee el Perú la han hecho la favorita para centros de convenciones y eventos nacionales e internacionales.

Dato: Lima lleva ventaja; en cambio, las provincias tendrán que tener el apoyo del sector público como del privado.

Fuente: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/con-el-desarrollo-de-convenciones-se-generara-el-20-del-turismo-en-peru-al-2015

En el caso de las provincias, se pueden realizar proyectos para incentivar el turismo en las distintas ciudades y la mejorar la calidad de atención a los visitantes extranjeros por medio de difusiones televisivas y diversos medios de comunicación.

Esperemos que esto sea así y el turismo crezca para no solo depender de los ingresos que genera la minería y así obtener otra fuente de ingresos nacionales para la economía del Perú.

CONCLUSIONES

• El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com