ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La gran Descripcion del una problema


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Tareas  •  389 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana De Venezuela

Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa

Universidad Nacional Experimental Politécnica De La Fuerza Armada

Núcleo Portuguesa

INFORME

Prof:

Irmali Castellanos

Bachilleres:

MARLEIBIS TERAN CI 24.556.302

Guanare, mayo  2015

DESCRIPCIÓN DEL ORGANISMO

Corpoelec es una empresa operadora estatal adscrita al ministerio del poder popular para la energía eléctrica, encargada de la realización de las actividades de generación, transmisión, distribución y comercialización de potencia y energía eléctrica; esta empresa es de vital importancia en Venezuela, además la misma brinda la oportunidad a futuros profesionales de realizar sus prácticas profesionales en sus instalaciones ayudándolo con sus debilidades y fortalezas.

MISIÓN

Desarrollar, proporcionar y garantizar un servicio eléctrico de calidad, eficiente, confiable, con sentido social y sostenibilidad en todo el territorio nacional; a través de la utilización de tecnología de vanguardia en la ejecución de los procesos de generaron, transmisión, distribución y comercialización del sistema eléctrico nacional, integrado a la comunidad organizada, proveedores y trabajadores calificados, motivados y comprometidos con los valores éticos socialistas, para contribuir con el desarrollo político, social y económico del país.

VISIÓN

Ser una Corporación con ética y carácter socialista, modelo en la prestación de servicio público, garante del suministro de energía eléctrica con eficiencia, confiabilidad, sostenibilidad financiera. Con un talento humano capacitado, que promueve la participación de las comunidades organizadas en la gestión de la Corporación, en concordancia con las políticas del Estado para apalancar el desarrollo y el progreso del país asegurando con ello calidad de vida para todo el pueblo venezolano.

OBJETIVO

Garantizar la distribución y comercialización del servicio eléctrico técnicamente confiable de acuerdo a las exigencias de los clientes reales y potenciales ubicados dentro de su área de influencia (CORPOELEC), con un máximo de rentabilidad, aplicando una tarifa justa, una gestión financiera eficiente y con un recurso humano altamente calificado.

 

[pic 1]

Gerencia De La Consultoría Jurídica: Recibe la solicitud de la elaboración de un contrato (esta solicitud deberá contener: cargo, tipo de salario, funciones, tiempo de duración del contrato entre otras especificaciones que se consideren importante). Analiza las especificaciones y redacta el contrato con tantas cláusulas como sea necesario (esta dependerá de las especificaciones anteriores).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (180.7 Kb)   docx (133.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com