ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DESCRIPCION DEL PROBLEMA


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  Tesinas  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Por que la gente no diferencia entre formula láctea y formula entera, aplicando encuestas y entrevistas a las amas de casa quienes son las responsables de elegir los productos de consumo para la familia para poder saber cual es el problema y así contrarrestarlo con el fin de maximizar las ventas de leche entera en el mercado ¡para de esa manera dar a conocer a las amas de casa la importancia de calidad en la leche.

INFORMACION DEL MERCADO.

1. Las amas de casa son las responsables de comprar la canasta básica de la familia por tal motivo se convierten en el comprador consumidor sin olvidar que se adquieren para toda la familia en general.

2. El producto lo consume el usuario como la familia.

3. La relación es que ambos consumen el producto.

4. Centros comerciales tiendas abarroteras misceláneas tiendas de autoservicio, etc.

2. Consumir el producto y satisfacer la necesidad.

2. Satisfacer la necesidad del gusto por la leche.

3. Obtener todos los beneficios como vitaminas y otros nutrientes de la leche.

3. Incorporarlo a todo el mercado de consumo dentro de la república mexicana.

HIPOTESIS

Una vez aplicada la estrategia la gente va a conocer la importancia y diferencia entere estos dos productos, que traerá como consecuencia en primer lugar:

*El interés del consumidor por la leche de calidad que a su vez generara el incremento de las ventas y dependiendo de los resultados se determinara si se impulsara la leche entera o en la formula láctea.

VARABLE INDEPENDIENTE.

La falta de interés y el poco conocimiento sobre la diferencia entre formula y leche entera y generando que se incrementen productos de baja calidad y permitiendo que logren u mejor posicionamiento dentro del mercado.

VARIABLE DEPENDIENTE.

Establecer una estrategia que tendrá como fin principal dar a notar la diferencia entre estos dos productos e informar los beneficios que contraerá al consumir la leche entera poniendo en evidencia las diferencias entere ambos tipos de leche.

OBJETIVO GENERAL.

Conocer porque la gente no tiene el conocimiento apropiado de la diferencia primordial al comparar la leche entera y formula para así fomentar el consumo de la leche de calidad.

Y al no distinguir la diferencia entre ambos tipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com