ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de la fábrica de pazteurizacion en Parmalat


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

En el año de 1961 Calisto Tanzi de 22 años habré una planta de pazteurizacion en Parlamat , y lo colocan en Italia , tiempo después se nota el crecimiento de la compañía ya que se a convertido multinacional produciendo leche , bebidas, panaderia , y varios productos, a continuación se habla un poco de la empresa.

En 1997 Parmalat comienza con las finanzas, y así mismo obtuvieron varias adquisiciones internacionales, en especial en el Este, a su vez tenían deudas con ellos. Los corporativos de su empresa comenzaron a perder bastante dinero.

En Febrero del 2003 se anuncian bonos de 500 millones de euros, este llamado lo convoca Fausto Tonna, esto causa una gran sorpresa para toda la gente, y al enterases de ello Tanzi despide a Tonna y decide llamar a Alberto Ferraris .

El 11 de noviembre del 2003 Parmalat perdió más de un 8%, hasta 2,37 euros y esto lleva a Deloitte & Touche a pedir las cuentas del primer semestre. Deloitte comentaba que tendrían muchas deudas y tendrían que limpiar las cuentas de sus clientes

En 1993 y 2002 sus ventas aumentan a un 410 % y alcanzan una cifra mayor a la que ellos pensaban.

La compañía para cubrir sus fraudes falsificaba los balances hasta un 14,000 millones de euros , mantubieron esto casi por 15 años , esto lo hacían con ayuda de bancos nacionales e internacionales .

Parlamat tenia que reconocer los fraudes que habia cometido pues ya la mayor parte de la gente lo sabia pero lo que llevo al escandolo fue que reconocieron el fraude con Sede en Islas Caiman de 4.000 millones de euros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com