ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia es para un niño


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Ensayos  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

Introducción.

Yo leí el Principito y me gustó mucho leerlo porque tiene varias cosas por las que a uno le puede llegar a interesar. Simplemente con leer las primeras páginas uno puede llegar a echar a volar su imaginación, creando así una serie de imágenes que se relacionan con el texto e ir creando en su propia mente la historia, o como llegará a ser la historia.

Uno podría llegar a pensar que la historia es para un niño pero, no creo que tenga una edad específica para leerse, ya que cualquiera puede llegar a interesarse por la historia y por la forma en la que está narrada. Además de que tiene un poco de conexión con la vida real (claro, desde el punto de vista de cada quien).

Además de que, si uno se encuentra en la comodidad de su casa, acompañado de una taza de café o té, puede resultar un poco más interesante la historia. Los lugares que el protagonista visita se vuelven algo fascinantes y los personajes con los que se encuentra llegan a resultar algo, extrañamente displicentes por sus actitudes pero también algo crípticos. Además de la historia que llegan a formar los personajes, uno llega a comprender un poco más lo que el narrador trata de dar a entender, y es que, si uno llega a leer con atención, con mucha atención puede encontrar un par de frases que resultan fascinante y extrañamente pueden llegar a poner a pensar a uno.

Eso llega a ser algo extrañamente fascinante, y es que la verdad si lo es. La forma en que los personajes aparecen, es algo increíble, y como se desarrolla la historia lo es aún más.

Cualquier persona que se interese un poco en leerlo, o que el título le resulte algo interesante es algo increíble

Desarrollo.

El Principito tiene muchas cosas que me gustaron. Me gustó mucho la forma en que el escritor narra la historia. Creo que tiene, hasta cierto punto, de realidad con la vida real.

Sinceramente nunca me había llamado mucho la atención leer El Principito, pero está muy bonita la historia. Ahora que tenido la oportunidad de leerla, me doy cuenta de que es una historia agradable de leer. Hasta cierto punto de la historia, creo que tiene mucho que ver con nuestra vida diaria.

Por ejemplo, como empieza la historia. Cuando el narrador platica como nació su dibujo de la serpiente devorando al elefante, y que se lo muestra a sus amigos y familiares, y todos le dicen que es un sombrero y no su idea original, y aunque él les explique una y otra vez no logra quitarles la idea de que es un sombrero. Yo pienso que eso se parece mucho a cuando un niño hace un dibujo y les dice a sus hermanos o padres lo que es y, tal vez, uno de sus hermanos le dice que parece otra cosa y no lo que el niño dijo que es.

Otro ejemplo, cuando el narrador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com