ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La implementación de las estrategias de la UE Pedro Gua


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  Informes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Con la selección de esta institución educativa se pretende profundizar en la aplicación estrategias administrativas en la UE Pedro Gual, Ubicada en El Sector El Carmen ,Municipio San Joaquín del estado Carabobo aportando nuevas herramientas, al personal directivo y a la asociación Civil, de modo de poder llevar las actividades administrativas de inventario global además de los ingresos y egresos mediante el aporte del equipo investigador tomando en cuenta nuevas estrategias que pondrá e marcha sobre la base de la teoría y la práctica de las mismas.

Sin duda, se logrará aumentar la calidad administrativa ya que éste es el conjunto de prácticas asociadas de un sistema organizativo, de formación de soporte administrativo y de gran ayuda para la contabilidad en la organización. En este sentido, se trata de dar a conocer la problemática de la UE Pedro Gual ubicada en El Sector El Carmen del municipio San Joaquín, donde se les ha dificultado el llevar a cabo la las actividades administrativas.. Problemática que para ser solucionada, será siguiendo las estrategias administrativas orientando a la organización educativa hacia la eficacia en miras de responder a las exigencias administrativas.

De esa manera, incorporando los conocimientos para la transmisión de información a los documentos administrativos y contables que en primer término ahorran tiempo y dinero, ya que la información es directa y fidedigna, en segundo lugar se produce una disminución de errores, debido a que el proceso está completamente transparente y por lo tanto, llevan su información al día. Al mismo tiempo, puede hacer que la empresa UE Pedro Gual obtenga avances significativos para mantener los inventarios a un máximo los documentos, que requieren

Por ello, esta institución educativa disponer de las estrategias aportadas por el equipo se ubica en el entorno de la competitividad, incrementando sus solvencias al día y de manera optima.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com