ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de analizar y describir el proceso de prestación de servicios


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  Informes  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

III.4 INGENIERÍA DEL PROYECTO

III.4.1 Análisis del Proceso

Con el análisis y la descripción del proceso de la prestación de nuestros servicios, se pretende describir la secuencia de operaciones que llevan a la prestación del servicio determinado en condiciones de calidad y profesionalismo.

Nuestro proceso en general, se basa en la atención personalizada al cliente. En servicios específicos, tal como la devolución o compensación y atención a requerimientos el contacto con el cliente es poco y el proceso es un poco más tardado por la naturaleza del propio servicio.

En cuanto al tiempo empleado para la prestación del servicio, éste depende tanto del tipo de contribuyente, el número de operaciones mensuales, el tipo de operaciones, la información proporcionada por el cliente y la fecha de entrega de dicha información.

Con el análisis del estudio de mercado, determinamos que un aspecto importante para que el cliente este satisfecho con el servicio, es la calidad en el mismo, basada sobre la información que proporciona para la toma de decisiones y la oportunidad en la que se le otorga ésta, es por eso que para sacar provecho de esta situación, estableceremos condiciones específicas para cada tipo de servicio, basadas en las características arriba mencionadas, en coordinación con el cliente. Para la entrega de documentación, en general, proponemos que se realice dentro de los primeros 5 días de cada mes, y para la entrega del servicio 7 días posteriores a la entrega de la información, con estos tiempos podemos entregar al cliente la información requerida de manera oportuna, pero todo se basa en un compromiso de ambas partes, tanto del cliente como de nuestro despacho.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt