ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS EN El PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES HUMANAS EN El PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE

El tema de esta semana ha sido muy interesante ya que nos podemos dar cuenta que desde que nos levantamos hasta que nos acostamos manejamos relaciones humanas con nuestra familia amigos y compañeros de trabajo.

Las relaciones humanas se denominan como la disciplina que se encarga de estudiar las actividades, actitudes, conductas e interrelaciones resultantes del trato entre personas y grupos. Donde se busca la compresión, aceptación y participación en la sociedad con el fin de satisfacer nuestros intereses y aspiraciones más inmediatas. Las bases de las relaciones humanas se encuentran en los valores tales como el respeto, cortesía, equidad, solidaridad, lealtad e integridad los cuales son fundamentales para la convivencia en sociedad.

Son lazos que formamos, unos más fuertes que otros y con diferentes características o propósitos, día a día nos relacionamos, iniciando con nuestra familia, con amigos, pareja, conocidos, compañeros de trabajo, las personas que nos rodean con quienes hablamos ya sea con mucha o poca frecuencia, con más o menos libertad o confianza, todos por igual representan un ejemplo de relación humana en nuestra vida diaria.

Son la base de nuestra vida, también podemos encontrar relaciones que se establecen de forma “obligatoria”, cuando por azares del destino debemos mantener una relación con alguien con quien preferiríamos no hacerlo, esto por diversos factores los que nos orillan a tener que interactuar con alguien ya sea familiar, compañero, vecino, etc.

Para todo ser humano es muy importante disfrutar de las relaciones humanas en la sociedad y que sean conformes y solidarias a nuestro parecer, efectivamente todo el mundo sabe bien lo satisfactorio y placentero que es el contar con buenas relaciones humanas y de la tragedia que significa para nosotros el no tenerlas

Las relaciones humanas son importantes en nuestro trabajo para brindar un mejor servicio. En todo trabajo debe haber buenas relaciones humanas y así podremos dar una buena atención, buena actitud y buena disposición para atender a nuestro público y así llevar un buen ambiente laboral.

La atención al cliente es basada en las relaciones humanas debes tener buena actitud y disposición así emites buena energía para atender un público.

YEIMY JHOANA JARAMILLO RUBIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com