ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la evaluación de la eficiencia de trabajo de los administradores de la empresa


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

cree usted que debería evaluarse a los gerentes con regularidad? Y de ser así, ¿Cómo?

Es importante medir el desempeño de los administradores con objetivos previamente establecidos ya los administradores no solo cumplen funciones gerenciales y el propósito principal para la evaluación gerencial es medir los recursos del departamento que este bajo su mando.

Es importante medir los resultados de su departamento y medir su rendimiento tanto a largo como a corto plazo y el desempeño de su equipo.

• Desarrolle su propio plan de carrera profesional: identifique su perfil personal y establezca sus metas personales y profesionales a largo plazo ¿cuáles son sus fortalezas y debilidades?

Mi plan de carrera profesional pues está enfocado primero que nada en graduarme de la universidad de administradora de la mercadotecnia, asi tambien tengo planeado llevar cursos extras de todo lo que tenga que ver con mercadotecnia, publicidad, diseño gráfico. Asi mismo aplicar todo lo aprendido en mi área laborar y crecer en ese ámbito ya sea en donde me encuentro laborando ahorita ya que tengo bastante campo laboral o ya sea en otra empresa. A nivel personal ser mejor hija, estudiante, ya que creo que nunca se deja de estudiar. Siempre hay algo nuevo que aprender. Mejor trabajadora, aspiro a tener un buen ámbito laboral y ganar mucho para darme mi gusto y dárselos a personas que me rodean. Mis fortalezas pues el apoyo de mi familia, que tengo muy en claro lo que quiero, soy una persona esforzada en su trabajo, y la mayoría de cosas que hago me gustan y si no pues pongo mi esfuerzo y empeño para que me salgan bien las cosas. Mis debilidades talvez sea el tiempo ya que por horarios en trabajo y universidad a veces se me es complicado entregar tareas, o ponerle como más empeño a las clases. A veces tambien lo económico, ya que para todo lo que quiero necesito dinero, pero por ello me esfuerzo cada día más en mi trabajo para llegar a tener un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com