ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La inteligencia artificial no es como la pintan”


Enviado por   •  31 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  1.497 Visitas

Página 1 de 2

        Resumen de:

 “La inteligencia artificial no es como la pintan”

La inteligencia artificial es lo que podemos ver en las películas de ciencia ficción como los robot, androides o computadoras que desarrollan inteligencia y se vuelven capaces de aprender e incluso consiguen asemejarse a la estructura de un cerebro a través de las redes neuronales artificiales.

Los sistemas computacionales que estan hechos con redes neuronales trabajan siguiendo un algoritmo, con algoritmos correctos las redes neuronales van aprendiendo y ganando experiencia, a esto se le conoce como Machine learning o deep learning. A diferencia de las otras computadoras que son programadas para ejecutar ciertas tareas pero no consiguen el aprendizaje, por eso es que hoy en dia hay ciertas aplicaciones quecondiquien deducir que es lo que te puede interesar a ti a través de tus movimientos dentro de la aplicación, y entre más retroalimentación haya mayor sera el aprendizaje de la maquina.

Dentro de este tipo de inteligencia existe tambiénun tipo de inteligencia en el que las maquinas consiguen entablar una conversación con una persona, como por ejemplo Siri, que esta incluida en todos los aparatos de Apple y es una asistente que esta programada para ayudarte y resolver dudas, y al mismo tiempo puede aprender distintas cosas acerca de ti.

Una caracteristica que distingue a las maquinas de los humanos es la conciencia, sin importar lo inteligentes que puedan llegar a ser, la conciencia es la capacidad de reconocerse a sí mismo, lo que te rodea y hacer reflexiones de ello, algunos programas pueden simular los aspectos pero eso no quiere decir que la tengan. Como por ejemplo, Tay que fue un chatbot introducido en Twitter con el fin de entablar conversaciones informales con jovenes entre los 18 y 24 años que comenzo a Twittear pero después de un tiempo comenzó a agredir verbalmente a los demás usuarios, por lo que fue desactivada. Ella actuó de esta manera ya que carece de conciencia y no habia manera de ella consiguiera entender algunos insultos raciales.

¿Cuál de los pasos para la elaboración de tu resumen se te dificultó más y por qué?

El de redactar, porque no soy muy buena en ello y me hace falta practicar.

Al realizar el proceso de revisión y reescritura, ¿cuáles fueron los cambios que realizaste a tu texto?

Correcciones de ortografia.

A partir de tu experiencia al realizar esta actividad, ¿por qué consideras que es importante revisar y reescribir un texto?

Por que es muy importante que la manera de redacción tenga coherencia y también es importante la otrografía y los signos de pntuación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (59.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com