ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La intención de UNAD


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  Trabajos  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 4

Doctor Jaime Alberto Leal

Rector Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

Doctora: Gloria C. Herrera

Vicerrectora Medios y Mediaciones Pedagógicas.

Doctora Constanza Abadía

Vicerrectora Académica y de investigaciones

Ref.: Devolución Antigua PUT y otras peticiones

Cordial saludo.

Comedidamente nos dirigimos a ustedes en nombre y representación de todos los estudiantes de la UNAD, con el fin de pedirles de manera respetuosa y pacífica, se nos devuelva la antigua plataforma virtual ya que los estudiantes no estamos conformes con la estructura tipo Quiz que se le dio a las lecciones evaluativas, los estudiantes argumentamos lo siguiente:

1. El tiempo de los quices es muy corto, la mayoría de ellos es de 30 minutos, lo que nos impide leer con tranquilidad y responder con seguridad.

2. Las lecciones evaluativas nos permitían ver los resultados, las respuestas correctas, nos permitía aprender mejor, porque nos mostraba con seguridad nuestros errores, convirtiéndose en una gran herramienta de estudio para las nacionales

3. Además de ello, muchos de nosotros concordamos con que nos hemos sentido ofendidos y decepcionados de la UNAD, o como diría una amiga mía “decepciUNADos” porque nos hemos dado cuenta de que la UNAD toma decisiones sin contar con nosotros, sus clientes, su razón de ser, los estudiantes.

Además de lo anteriormente expuesto, muchos de nuestros compañeros que han visto el borrador de esta carta en Facebook y quienes, han demostrado ser muy unidos a pesar de la “distancia”, nos han pedido que anexemos en la carta como peticiones adicionales, su inconformidad frente al costo de la matrícula, sabemos que es la matricula, lo que sostiene a la UNAD, puesto que es ella la que le da los recursos, los cuales apoyan al crecimiento y formación de la misma, dando así herramientas como La Torre De Alta Tecnología Edificio Inteligente Miguel Antonio Ramón Martínez, inaugurado en octubre del 2010, y el nuevo estudio de grabación de Radio UNAD Virtual inaugurado el 23 de abril del 2012, las dos, por el señor Rector, Doctor Jaime Alberto Leal, en las instalaciones de la sede nacional José Celestino Mutis de la ciudad de Bogotá.

Pero quisiéramos todos, que estos costos no fueran tan elevados. Este semestre, la mayoría de nosotros, pagó una suma superior al millón de pesos, por la cantidad determinada de 18 créditos, creemos, que para ser ésta, una universidad distrital, es algo costoso.

Personalmente, conozco las intenciones de la UNAD, especialmente las del doctor Leal, quien, en su bondadosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com