ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La interpretación de los datos de los cuestionarios de innovadores e interactivos cursos que se enseñan en la escuela CETEC


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  386 Visitas

Página 1 de 2

INTERPRETACIÓN DE DATOS

Con base en el análisis de los datos obtenidos en los cuestionarios aplicados a la muestra de población, se observó lo siguiente:

Se ve reflejado en las gráficas que el 74% ha tenido contacto con algún tipo de publicidad que les hizo conocer sobre institutos que proporcionan cursos de inglés y computación, y que el 26% desconoce de este tipo de instituciones.

De esta muestra de población el 64% tomarían estos cursos aparte de sus actividades cotidianas, pero el 34% no está dispuesto a tomar estos cursos fuera de su rutina.

Es por ello que el 66% les agradaría conocer los cursos novedosos e interactivos que imparte el instituto CETEC, pero por el contrario el 34% no le interesa conocer los cursos impartidos en el mismo.

La problemática existente en el instituto CETEC es que el 90% de la muestra de población desconoce la existencia del instituto y solo el 10% conoce acerca de él, es por ello que el 81% le gustaría tener al alcance algún tipo de publicidad sobre este y el 19% no le interesa obtener información de esta institución.

Entre la muestra de población se obtuvo que el 33% se le hace más atractiva la publicidad vía internet, el 20% mediante la televisión, el 18% sería mediante carteles, el 17% mediante folletos y el 12% por medio de la radio.

La red social más utilizada según nuestro estudio, es el Facebook con un 58%, le sigue Twitter con el 24% y MSM con un 18%.

En la muestra de población, se encontró que el 60% estaría dispuesto a tomar los cursos de inglés o computación en línea, pero al 40% no le interesa.

En el estudio se obtuvo que el 48% si le agradaría tomar alguno de los cursos impartidos en CETEC por superación personal y el 52% no le agradaría ya que desconocen de él y les genera desconfianza.

Entre la muestra de población se obtuvo que el 61% aceptaría el reto de inscribirse al instituto debido al descuento que les proporciona el mismo, al contestar un cuestionario en su página y el 39% no aceptarían el reto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com