ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La locura de perro Raul


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

TSu nombre es Raúl y no, no es un error descriptivo, en realidad se llama Raúl, pero se preguntaran ¿cómo un animal tan maravilloso e increíble tiene un nombre tan común? La razón es simple, nada en Raúl es común.

Por mucho tiempo su origen era un misterio para catedráticos e incluso expertos en el tema de lo increíble, pero poco a poco hemos descubierto una gran cantidad de información acerca de él. Su origen se remonta al inicio de la vida en la tierra y en realidad fue un accidente de proporciones mitológicas, se dice que un Dios lo creo por diversión mientras probaba con la creación de todos los demás animales, pero se olvido de remover a todos dentro de su especie y dejo a un solitario Raúl rondando por la faz de la tierra.

Le molesta un poco las personas, es muy introvertido y puede llegar a ser muy grosero cuando no se le da la razón, puede incluso ser considerado por muchos como el animal más huraño que existe. Aunque en realidad su tamaño influye mucho en la percepción que las personas tienen de él; Raúl es tan grande como un elefante y eso intimida a la mayoría de las personas, lo que conlleva a la mala actitud que el animal puede tener hacia los demás.

A pesar de su naturaleza un tanto difícil, Raúl, para nuestra percepción, vive rodeado de animales comunes y corrientes; a diferencia de su actitud con los seres humanos, él convive en armonía con perros, gatos y uno que otro animal de zoológico. Para ello él cuenta con una característica muy especial que le permite reducir su tamaño para no intimidar a los demás animales.

Debido a su preferencia por el clima frío, Raúl es un animal con mucho pelaje; un tono blancuzco con manchas azules lo convierte en un animal muy peculiar e imperdible para todos aquellos que logran verlo. Su pelaje puede llegar a variar dependiendo de su estado de ánimo, el azul siendo para un estado neutral, mientras que un rojo carmesí y un amarillo cubren sus manchas cuando se encuentra molesto o triste respectivamente.

Mientras que las demás especies animales viven un promedio máximo de 25 años, sin contar claro a las grandes tortugas galápagos que llegan a vivir hasta 150 años. Raúl tiene 999 años, esto es una noticia lamentable ya que su especie solo logra vivir hasta los 1,000 años de edad, pero al ser el único animal de su especie comparte la misma característica que el mitológico Fénix y en el lugar donde muere, renace una versión más pequeña de si mismo que comparado con su tamaño natural, similar al de un elefante adulto, podría considerarse extremadamente pequeño (como un perro chihuahua).

Lo último que podemos describir acerca de él es su afición por los atardeceres, las galletas Oreo y el olor del chocolate. Hubo una época, más o menos hace tres mil años, en la región de Mesoamérica, que Raúl género un problema a la cultura maya por su adicción a los granos de cacao, que para ellos era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com