ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La milagrosa transformacion de Julian Мantle


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  Resúmenes  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente libro presenta la transformación física, mental y espiritual de un abogado exitoso de nombre Julián Mantle, egresado de Harvard, quien a pesar de tener todas las comodidades económicas no era feliz. Su estilo de vida lo lleva a sufrir un colapso, las causas: el exceso de estrés, la superficialidad de su vida y la soledad; la consecuencia: riesgo de muerte prematura. El mismo Julián buscó y encontró otra oportunidad para tener una vida con sentido, dejó todo y se fue en busca de la verdad. Encuentra a los Sabios de Sivana, en los montes Himalaya y estos le transmiten la sabiduría para vivir plenamente, a condición, que él también transmita las enseñanzas.

Julián Mantle regresa siendo una persona renovada y para cumplir su promesa de compartir la sabiduría busca a su colega John, quien nos relata de manera amena como Julián Mantle le enseña las 7 virtudes imperecederas que permiten tener una vida esclarecedora donde pueda encontrar el sentido de su vida amándose a sí mismo y posteriormente a quienes le rodean.

LA MILAGROSA TRANSFORMACION DE JULIAN MANTLE

Después de haber sufrido un infarto en el tribunal, el médico le plantea el ultimátum a Julián o renunciaba a la abogacía o renunciaba a la vida. Vendió todas sus posesiones en cuenta su ferrari y partió rumbo a la India. Después de 7 meses de conocer costumbres, hermosos paisajes y la calidez de las personas. Finalmente conoce a un yogui de nombre Krishnan que también era un ex abogado y había cambiado su profesión por una vida en donde potencialice la mente, el cuerpo y el alma. Le transmite que el fracaso sea personal, profesional o incluso espiritual, es necesario para la expansión de la persona, que aporta un crecimiento interior y un sinfín de recompensas psíquicas. Es Krishnan quien le motiva a buscar a los Sabios de Sivana.

Luego de caminar por muchos días se encuentra a uno de los sabios, quien había ido a buscar flores, es

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

te le hace prometer a Julián que regresará a su país y hacer participes de la sabiduría a las personas que están perdiendo el rumbo.

ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANA

El sabio le lleva entonces a su mundo el cual estaba rodeado de naturaleza, pino, flores de sándalo, rosas rojas y blancas, humildes chozas y un templo en medio. El sabio en ese momento se presentó como yogui Raman, explicándole que era el más viejo y el líder del grupo, ya pasaba los 100 años de edad y se encontraba en excelentes condiciones. Había hombres y mujeres y vestían túnicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com