ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La muerte es vida o es maldad


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

La muerte es vida o es maldad

Si nosotros nos ponemos analizar que pasara después de la muerte. Que está pasando, después de que morimos para donde realmente vamos a tener una vida o a un desierto donde no hay nada solo maldad.

Entonces podríamos decir que tenemos que es vida morir para volver a nacer con una familia diferente. O simplemente lo que muere es nuestro cuerpo y el alma es la que sigue viviendo.

Este es un dilema. Al cual, no tenemos la mayor conciencia o el mayor conocimiento.

Pero realmente vivimos. O solo estamos vivos no hacemos nada caminamos como zombis estamos en nuestro cuarto todo el día que está pasando.

La muerte o la maldad irán de la mano cada una de ellas o solo son palabras como decir la maldad es la falta del bien existirá realmente la maldad.

Vida es un pequeño regalo que nos muestra lo mejor del mundo a que realmente vinimos a este mundo a vivir o a caminar como zombis.

Este pequeño ensayo nos relata un poco para que nos pongamos a pensar y analizar lo que está pasando con nuestra vida que estamos a siendo con ella estamos siendo como zombis o estamos viviendo la vida pensando que después de la muerte podemos volver a nacer que realmente está pasando por nuestra cabeza tenemos que pensar muy bien las cosas la vida es bonita tenemos que disfrutarla al máximo el amor, la pasión, la entrega, y todo lo que la rodea es hermoso.

Vivir la vida como si no se volviera a vivir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com