ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La necesidad de evitar la contaminación de las fugas de aguas residuales y de drenaje para un estilo de vida saludable en las colonias


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

La contaminación en la mayoría de las colonias derivado de las fugas de aguas negras y drenajes, además de la basura que se ha generado en las barrancas y la basura que es colocada en lugares inapropiados , son las principales causas de la contaminación. Estas acciones son el resultado del descuido de todos nosotros los humanos frente al medio ambiente. Por tal motivo es importante prevenir la contaminación para tener una vida saludable en nuestras colonias. Sabemos que es un problema difícil de solucionar pero no imposible.

En nuestra colonia se ha visto últimamente mucha basura regada afuera de nuestras casa, ya que con el paso del tiempo la gente y vecinos ya no están educados para hacer un habito recoger la basura y ponerla en su lugar, la basura que se deja regada ocasiona problemas para el medio ambiente.

¿Quiénes son los responsables de la contaminación?

Todo es en general, ya que tanto los habitantes de la colonia por descuidados, el gobierno por no trabajar para mejorar los servicios de limpieza (camión recolector de basura) y las autoridades por no aplicar la fuerza contra ellos.

¿Por qué lo hacen?

A todos se les hace más fácil dejarla tirada que esperar a que pase el camión recolector para sacarla y la mayoría de excusas que dices es que no se encuentran en casa cuando pasa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com