ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“La verdad incómoda, de Al Gore”


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  1.101 Palabras (5 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 5

“La verdad incómoda, de Al Gore”

Algunas opiniones del documental:

Opinión por: Pin1991 Vie, 06/03/2011 - 18:34

Independientemente de quién sea o lo que cada persona piense de quien lo dijo, si algo es seguro, es que realmente necesitamos un cambio a nivel mundial de nuestros hábitos en cuanto a ambiente se refiere. Sin lugar a dudas, todo sería mucho más fácil y factible, si empezarán por aportar las grandes potencias mundiales quienes son los principales causantes del problema de la contaminación ambiental. Sin embargo, Colombia podría disminuir ese pequeño porcentaje que le "aporta" a la contaminación mundial, si se implementaran estrategias más viables en toda la población, tal vez la calidad de vida de algunos colombianos, podría mejorar notablemente.

Opinión por: KMFDM Dom, 03/06/2011 - 13:10

El cambio climático y sus consecuencias atribuidas a la acción antrópica es uno de los tantos fraudes que nos inculcan no solo los medios de comunicación sino la educación misma. La acción de los volcanes es una fuente mucho más alta de CO2 que las industrias. El cambio climático siempre ha existido y una de las razones son los ciclos solares cada 11 años. Aducir radicalmente que la influencia del hombre ha ocasionado totalmente la alteración del clima es no mirar lo ocurrido en la historia geológica del planeta Tierra. También son cierto los proyectos secretos que intentan modificar a gran escala el clima. Esas conferencias de Al Gore son puro "ECOTERRORISMO". La razón de esto son los impuestos verdes y la UNIFICACION de una economía UNICA Y GLOBAL por medio de las etiquetas verdes.

Opinión por: notador Dom, 03/06/2011 - 12:00

En los congresos mundiales del medio ambiente EU se niega a reducir la emisión de carbono, solo quieren aplicarlo a los países que menos contaminan y sufren consecuencias catastróficas. Ahora salieron con el impuesto al carbono y pronto le cobraran a la humanidad por respirar.

Mi opinión sobre el documental:

Para empezar los gobiernos debe concientizar lo que está pasando con el planeta, ya que hemos observado que han empezado una serie de cambios climáticos, que antes no se veían de tan gran magnitud. Como pudimos observar hay gente que está tratando de hacer un cambio, pero como lo lograra si esa persona trata de arreglar las cosas y los otros las desarreglan de nuevo. El cambio lo tenemos que hacer todos, esto no es un juego es algo que estamos viviendo. Como lo muestra el documental hemos hecho tantas cosas malas, pero que hacemos; no tratamos de arreglarlas. Si bien es cierto que la gente se está cansando de la corrupción de los gobiernos, también se está cansando de los problemas ambientales. Hay que pensar bien, actuar bien y sentir bien.

Mi resumen del documental:

El documental expuesto por Al Gore representa la teoría del calentamiento global que está, según lo expuesto, causada por el hombre. Particularmente creo válida la postura, creo que muchas de las afirmaciones ahí expuestas pertenecen a la realidad del planeta, la cual está siendo destruida por la gran cantidad de contaminación producida por el hombre, por medio de las numerosas industrias, etc. El candidato a la presidencia de EE.UU, Al Gore dio una conferencia cuyo  tema principal al que se refirieron fue a la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global a la capa de ozono. Este calentamiento ha causado en estos últimos años fenómenos naturales originados por la contaminación.
Al Gore comenzó mostrando algunas fotos de la Tierra en el año 1968 tomadas en el espacio por Apolo 16, en la noche buena haciendo una comparación  con otras imágenes de la Tierra en el presente, mostrando las transformaciones que había sufrido. Estos cambios son consecuencia de la contaminación que nos afecta a nosotros mismos, a la capa de ozono y a la Tierra. La temperatura media global está aumentando por la concentración  de los gases en la atmósfera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (115.1 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com