ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Cosas Realmente Importantes


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  1.042 Palabras (5 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 5

Hace mucho tiempo que no te escribo…es mas….hace mucho tiempo que no se de ti…la última vez que te vi veníamos discutiendo por que siempre estaba yo tirada en la cama y porque la única razón que me movía de mi cama era la llamada de alguna amiga…

No!!!!…mis amigas no eran mas importantes que tu…no pienses eso….lo que pasa es que a ti siempre te tuve…estaba tan segura de ti, que jugué con tus sentimientos y me convertí como dicen por allí “en un Patán” y no le daba valor a esas atenciones tan mínimas que a gritos me pedías…

Si!!! Ha pasado mucho tiempo…tengo demasiadas cosas que contarte…y sueño con tomarme un café contigo…y al mismo tiempo de ese café…me bañaría contigo…dormiría contigo…si perdóname….sería sumamente posesiva si me das la oportunidad de ese café!!! Se que te afectó mucho saber que yo podía amar a otra mujer…pero jamás quise que lo vieras desde ese punto de vista…porque tu eras INDISPENSABLE!!! Pero vamos a tenerlo claro!!!! tu eras mas celosa que yo…siempre pensé que yo te iba a dejar con la palabra en la boca….pero tu fuiste mas radical que yo y me dejaste con muchas cosas por decirte…

Quiero que sepas algo….yo no he podido olvidarte!!! Yo sé que tu sabes de mi….ante todo eres muy predecible….y se cuando estás pendiente…y sonrío y digo “Si es gafa!!! Se fue y no deja de perseguirme” entonces me pregunto inconscientemente “Acaso no pudiste aguantar un poco mas? o tu amor era tan grande que tu única manera de darme una lección de valoración era desaparecerte así…de la noche a la mañana “LITERALMENTE” …. Pues no me parece…pudiste haberlo conversado conmigo!!! Me pudiste haber preguntado si yo estaba de acuerdo con tu partida….sabes perfectamente que te iba a decir que no, QUE TERCA FUISTE

Luego de que me dejaras, No he conseguido a nadie como tu Es que tenias una manera muy peculiar de hacerme reaccionar….si, si te tenía miedo a veces No me gustaba que gritaras…pero era la única manera de calmar esta locura que llevo adentro…y desde que te fuiste la locura quedo sin control y caí en una depresión….estuve un año bebiendo mucho…y no dormía bien…tuve que ir a un Psiquiatra… “si si ya se….varias veces me dijiste que yo estaba loca!!!” y yo solo respondía “la loca eres tu!!!” es que tu no me entendías…y pretendías que las cosas fueran ajuro como tu decías….y eso tampoco es así…en las relacionas las personas deben estar de acuerdo en algo…nada puede ser impuesto…y cuando tu IMPONIAS….yo me REVELABA….y allí empezábamos la guerra nuevamente..

Recuerdo que el ultimo día que te vi, me enfrenté a ti en la cocina….TE ACUERDAS???? Y te grité muy fuerte….y tu me gritaste mas fuerte aun…eso si…SIEMPRE FUISTE UNA DAMA…jamás me pusiste una mano encima…Chica tenias que haberlo hecho….tenias que haberme volteado la cara cuando tuviste la oportunidad…así quizás me hubieses evitado un poco el ser tan sumisa ante algunas situaciones…

El día que te fuiste sin mi permiso tuve que aprender a ir por la vida sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com