ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las condiciones de inscripción para participar en el concurso de ingresos en el año 2013


Enviado por   •  21 de Enero de 2013  •  Informes  •  552 Palabras (3 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 3

CONVOCAN

a los interesados en iniciar estudios de educación media superior (bachillerato, bachillerato tecnológico, carrera de técnico profesional o profesional técnico-bachiller) en alguno de sus planteles ubicados en la Zona Metropolitana (Distrito Federal y los 22 municipios conurbados del Estado de México que se listan en la base 13) a participar en el Concurso de Ingreso correspondiente al año 2013, de acuerdo con las siguientes:

BASES

ÍNDICE

1. DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

2. DE LOS TIPOS DE ASPIRANTES

3. REQUISITOS PARA REGISTRARSE

4. MATERIALES PARA EL REGISTRO

5. REGISTRO

6. EXAMEN

7. VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES ESCOLARES

8. REGLAS PARA LA ASIGNACIÓN DE LOS LUGARES

9. PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS

10. INSCRIPCIÓN

11. OTRAS OPORTUNIDADES

12. QUIENES COMETAN O COLABOREN EN ALGÚN ACTO FRAUDULENTO INHERENTE AL CONCURSO CAUSARÁN BAJA EN CUALQUIERA DE SUS ETAPAS

13. LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO QUE, DE MANERA CONJUNTA CON EL DISTRITO FEDERAL, CONFORMAN LA ZONA METROPOLITANA PARA EFECTOS DE ESTE CONCURSO SON

14. ESTA CONVOCATORIA, EL INSTRUCTIVO Y LA GACETA ELECTRÓNICA DE RESULTADOS CORRESPONDIENTE CONSTITUYEN EL MARCO NORMATIVO DEL CONCURSO DE INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, AL QUE CONVOCAN LAS NUEVE INSTITUCIONES QUE INTEGRAN LA COMIPEMS. LO NO PREVISTO EN ESTA CONVOCATORIA SERÁ RESUELTO POR LA COMISIÓN METROPOLITANA DE INSTITUCIONES PÚBLICAS DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COMIPEMS)

1. DE LA PARTICIPACIÓN DE LAS INSTITUCIONES

Las nueve instituciones que organizan en forma unificada este Concurso de Ingreso, lo hacen con base en el acuerdo de aceptar los términos de esta Convocatoria, la cual respeta plenamente las normas y las resoluciones de sus respectivos órganos de gobierno. En este contexto, la UNAM diseñará y calificará su propio examen y lo aplicará a los aspirantes que se registren en este Concurso y elijan uno de sus planteles como la primera opción de sus preferencias. La UNAM mantendrá su participación en todos los mecanismos de coordinación con las otras instituciones que integran la Comipems, las cuales utilizarán el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (EXANI-I) que elabora y califica el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C. (Ceneval).

2. DE LOS TIPOS DE ASPIRANTES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com