ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lealtad еntre аmigos


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  Trabajos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Lealtad Entre Amigos

Ensayos para estudiantes: Lealtad Entre Amigos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.905.000+ documentos.

Enviado por: jaula42 09 junio 2013

Tags:

Palabras: 1482 | Páginas: 6

Views: 243

Leer Ensayo CompletoSuscríbase

TEMA:

Lealtad entre amigos

DELIMITACIÓN DEL TEMA:

Mostrar las características de una buena amistad

TESIS

Una persona leal es alguien en quien se puede confiar con los ojos cerrados. No es fácil ser o encontrar una persona así, por eso mismo tenemos muchos conocidos pero pocos amigos, pues la lealtad dentro de la amistad es indispensable. Si queremos ser amigos debemos ganarnos su confianza, y eso se logra por encima de todo con nuestra lealtad. Nuestra propia capacidad de ser leales y encontrar personas que puedan serlo determinará si los amigos que tengamos son temporales o permanentes para toda la vida.

TITULO:

EL SIGNIFICADO DE LA AMISTAD

INTRODUCCION:

La amistad, en mi opinión, es una cosa maravillosa que nos otorga la vida, con ella viene los llamados AMIGOS.

Los amigos son los que te ayudan a crecer como persona, que te apoyan, confían en ti, no te juzgan, son los que entran cuando todos los demás se van. Se pueden definir como aquellos en los cuales puedes confiar todos tus secretos, todos tus deseos, todos tus sueños, y tus problemas, ellos son como un psicólogo sin título porque están constantemente aconsejándonos, apoyándonos y ayudándonos a seguir adelante.

Pero sin embargo no todos los amigos son iguales. Hay amistades que nos hacen creer que les importamos mucho y que darían cualquier cosa por nosotros, pero a pesar de eso con el paso del tiempo nos damos cuenta que lo que decían eran solo palabras, y que solo estaban interesados en nosotros por alguna razón. Pero también hay otros que darían todo por nosotros, y que lo demuestran con mucha facilidad.

El paso del tiempo cambia muchas cosas en nuestras vidas; Entre ellas nuestras amistades, aunque siempre existe algún amigo de la infancia que nos acompaña por siempre pero la mayoría se pierden con el tiempo. Aunque no lo parezca cuando conocemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com