ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lean logistic.


Enviado por   •  9 de Marzo de 2017  •  Trabajos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

  1. Edward Deming, estadista, profesor y fundador de la Calidad Total, ignorado en su país, se fue a Japón a la edad de 49 años y enseñó a los administradores, ingenieros y científicos japoneses cómo producir productos y servicios con calidad.

Un acontecimiento importante de Deming, en Japón, se fundó el Premio a la calidad Deming, el cual se otorgaba en dos categorías: a un individuo por sus conocimientos en teoría estadística y a compañías por logros obtenidos en la aplicación estadística.

  1. Los 14 puntos de Deming son los pasos que toda empresa debe seguir en orden secuencial para alcanzar la calidad y ser más competitivo ante otras organizaciones.

  1. Para Deming es importante mantenerse en el mercado, innovando, ya que los problemas son los de hoy y el futuro, entonces solo los logras mejorando constantemente el producto, teniendo en cuenta que el cliente es lo fundamental.
  1. El obstáculo más importante a  vencer es que la administración esta absorbida por los problemas del hoy, y no toman en cuenta las problemas a futuro. Por lo tanto para mejorar la planificación a largo plazo es desarrollar el mejoramiento continuo.
  1. Es problema de los altos mandos de la empresa, ya que ellos no les exige al trabajador y en consecuencia él no se preocupa, haciendo una falta de eficiencia.
  1. Se refiere a que se hace eliminar la inspección de la organización, incorporando mejor la calidad dentro del producto, Ya que hacer una inspección es pérdida de tiempo y atrasos en los procesos.
  1. Consiste en que el cliente interno se ve afectado por el trabajo que deja de hacer. Para que las cosas funcione afuera, primero debe estar bien adentro.
  1. En el nuevo estilo se enfoca en disminuir desperdicios, procesos y corregir la mala atención hacia el cliente.
  1. No es adecuado, mejor sería una estrategia basada en la capacitación, comunicación al trabajador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (212 Kb)   docx (426 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com