ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes De Henderson


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

1. Siga uno de los procedimientos siguientes:

• En Word o en Excel: En la ficha Diseño de página, en el grupo Temas, haga clic en Temas.

• En PowerPoint: En la ficha Diseño, en el grupo Temas, haga clic en el tema del documento que desee, o haga clic en Más para ver todos los temas del documento disponibles.

2. Siga uno de los procedimientos siguientes:

• Para aplicar un tema del documento predefinido, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Integrado.

• Para aplicar un tema del documento personalizado, haga clic en el tema del documento que desea utilizar en Personalizado.

Nota Personalizado sólo está disponible si ha creado uno o más temas del documento personalizados. Para obtener más información sobre la creación de temas del documento personalizados, vea Personalizar un tema del documento.

3. Si uno de los tema del documento que desea utilizar no aparece en la lista, haga clic en Buscar temas para buscarlo en su equipo o en una ubicación de red.

4. Para buscar otros temas del documento en Office Online, haga clic en Buscar en Office Online.

Sugerencia En PowerPoint, tiene la opción de aplicar un tema del documento a todas las diapositivas, solamente a las diapositivas seleccionadas o a la diapositiva patrón. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el tema del documento y, a continuación, haga clic en la opción que desee.

Personalizar un tema del documento

Para personalizar un tema del documento, debe empezar cambiando los colores, las fuentes o los efectos de línea y relleno que se utilizan. Los cambios que lleve a cabo en uno o más de estos componentes del tema afectarán a los estilos que haya aplicado en el documento activo. Si desea aplicar estos cambios a los nuevos documentos, puede guardarlos como tema del documento personalizado.

Personalizar los colores del tema

Los colores del tema contienen cuatro colores de texto y de fondo, seis colores de énfasis y dos de hipervínculo. Los colores del botón Colores del tema representan los colores de texto y de fondo actuales. El conjunto de colores situado al lado del nombre Colores del tema después de hacer clic en el botón Colores del tema representan los colores de énfasis y de hipervínculo para ese tema. Si modifica cualquiera de esos colores para crear su propio conjunto de colores, cambiarán los colores mostrados en el botón Colores del tema y al lado del nombre Colores del tema.

1. Siga uno de los procedimientos siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com