ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyes Del Poder


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2011  •  2.031 Palabras (9 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 9

Reporte

Principalmente es un libro hecho con el fin del beneficio personal sin importar el medio através del cual se realice, haciendo uso de ciertas leyes que solo son algunas de las tantas maneras de hacer uso de los elementos que se tienen para lograr a la meta final, simplemente siguiendo esta especie de instrucciones que son algo muy simple de leer pero, en la hora de aplicación es donde cada uno de nosotros descubre donde están nuestros limites, nuestro nivel de escrupulosidad, así como nuestras ambiciones, si estas son capaces de superar nuestra escala de valores. Acontinuacion hare una breve reseña de algunas de las leyes del poder

• Nunca le haga sombra a su amo: es una ley muy simple, nos dice que en caso de querer hacer una alarde a una persona jerarquicamente superior a nosotros, debe ser de tal manera que no salgamos mucho a relucir, ya que esto generara inseguridad en esta persona y es algo muy peligroso por nuestra situación ante el superior. Es mejor no ser muy ostentosos

• Nunca confíe demasiado en sus amigos; aprenda a usar sus enemigos: una simple y difícil ley de aplicar ya que nos dice que los primeros en ser susceptibles a traicionar son los amigos por simples cuestiones como la envidia, en cambio los enemigos como están a la expectativa de cada persona son personas que difícilmente nos van a traicionar y son excelentes trabajadores en equipo como un amigo de trabajo no sentimental

• Disimule sus intenciones: con el fin de causar inseguridad en las personas es importante ocultar la intención real con una cortina de humo, es decir tener una especia de disfraz que nos permita hacer pasar desapercibida nuestra meta real, para tener a la cortina como una distracción que solo dará el tiempo necesario para lograr nuestro cometidos.

• Diga siempre menos de lo necesario: la ventaja de decir menos de lo necesario es que sierre hay personas a la expectativa de lo que decimos ya sea para sacar información o simplemente para usar elementos y derrumbarnos, hablar menos de lo necesario genera la inseguridad de no saber cual es nuestro siguiente paso, además de no hacerlos sabes el potencial de nuestra posibilidad, hablando de mas somos totalmente vulnerables a decir tonterías las cuales son un potencial peligro para la reputación

• Casi todo depende de su prestigio, defiéndalo a muerte: algunos filósofos sabían esto y nos decían que es mejor tener una reputación buena que una conciencia bonita, ya que esto es algo determinante para la obtención del poder.

• Logre que otros trabajen para usted, pero nunca deje de llevarse los laureles: hacer uso de nuestra inteligencia para poco a poco cambiar la meta principal a la que nosotros queremos, de manera paulatina para que no sea algo notorio.

• Gane através de sus acciones nunca por medio de sus argumentos: algo tan simple como no hablar, actuar, ya que las palabras son capaces de causar resentimientos en otras personas, algo no muy conveniente

• Peligro de contagio: evite los perdedores y desdichados: debido al manejote frecuencias constantes, nuestra frecuencia al estar en contacto con frecuencia de perdedores toman la frecuencia del perdedor, así que es mejor apegarse a los ganadores y dichosos.

• Haga que la gente dependa de usted: al tener este poder, tenemos mas libertad de hacer lo que necesitamos, haciendo que su felicidad y prosperidad dependan de nosotros, en caso de no ser así, a toda costa es lo que se les debe hacer creer.

• Para desarmar su victima utilice la franqueza y la generosidad en forma selectiva: es hacer creer que la persona es honesta, haciendo gestos de amabilidad, que harán pasar desapercibidas algunas hipocresías, incluso hacer esto puede ser como un caballo de Troya.

• Cuando pida ayuda, no apele a la compasión o a la gratitud de la gente, sino a su egoísmo: es muy fácil, no se llegan a los grandes favores por la compasión, se llega por el beneficio de la persona que nos hará el favor, es necesario hacer el uso adecuado del lenguaje.

• Muéstrese como un amigo pero actúe como un espía: claramente la ley es para sacar información de las persona haciendo creer que somos amigos y sacándola por medio de platicas, hasta tener la completa confianza de la victima.

• Aplaste por completo a su enemigo: esta ley nos dice que cuando tenemos la oportunidad de acabar con un rival, debe ser en la su totalidad, tanto de manera moral como espiritualmente, crear brechas en su reputación de tal manera que la confianza no será una las cualidades que la gente ve en el, ya que si se deja una parte de este, volverá, pero esta vez con mayor fuerza.

• Utilice la ausencia para incrementar el respeto y el honor: como sucede con la oferta y demanda, cuando algo se hace muy común, se hace algo totalmente normal de lo cual muchos pueden prescindir, pero cuando algo se encuentra desaparecido por un tiempo, llega el extraño sentido de la necesidad

• Mantenga el suspenso, maneje el arte de lo impredecible. Esto quiere decir que debido a nuestra necesidad de sentirnos familiarizados generamos ciertas conductas condicionadas a una acción, es decir, si alguien actúa de cierta manera sabemos cual es el segundo paso. Esto consiste en actuar de manera impredecible, hacer que se pongan a pensar el porque de la conductas incongruentes.

• No se comprometa con nadie: solo debemos comprometernos con nuestra propia causa, no con las de los demás, teniendo la independencia controlamos a los demás, y podemos ponerlos en contra de ser necesario.

• Finja candidez para atrapar a los candidos, muéstrese mas tonto que su victima: un simple engaño que se basa en nuestra tendencia a no querer sentirnos entupidos, con el fin de ocultar nuestras intenciones y lograr el objetivo sin que la victima se de cuenta.

• Concentre sus fuerzas: la intensidad es mucho mas poderosa que la dispersión, por lo cual debemos ser concientes de nuestras mayores fortalezas y hacer uso de ellas

• Desempeñe el papel de cortesano perfecto: el adulador e inteligente que toma las oportunidades de la manera mas sagaz, que se hace poderoso de la manera mas indirecta y falsa, capaz de apuñalar por la espalda mientras consuela a su victima con una palmada en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com