ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Libro Fundamentos de matemáticas con aplicaciones en Economía, Contaduría y Ciencias Administrativas


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

dministrativas y Contables Contaduría Pública

Contaduría Pública

Talleres área de matemáticas y estadística

Libro Fundamentos de matemáticas con aplicaciones en Economía, Contaduría y Ciencias Administrativas

Docentes

Información de Interés

Programa

Contaduría Pública

Objetivo general

Diseñar, implantar y evaluar sistemas de contabilidad general, de Costos, Pública, Ambiental, Administrativa y Gerencial con el propósito de generar información financiera para la toma de decisiones empresariales.

Diseñar, implantar y evaluar sistemas de control interno que permitan el resultado de las operaciones realizadas y la gestión administrativa para recomendar medidas que conduzcan a mejorar la productividad del ente económico.

Determinar ordenada y sistemáticamente los procesos de planeación, control, evaluación y toma de decisiones operacionales, financieras y administrativas.

Emitir una opinión sobre la razonabilidad de los estados financieros, sus declaraciones de renta y complementarios, de ventas y retención en la fuente y responder los requerimientos que la administración de impuestos envíe a sus clientes.

Misión

La Contaduría Pública es una profesión liberal a nivel universitaria con la Misión de formar profesionales integrales, dinámicos e innovadores con capacidad para diseñar, evaluar y controlar sistemas de información contable y administrativa para la toma de decisiones en cualquier unidad económica, como también elaborar, interpretar y certificar informes financieros y fiscales para uso externo e interno de conformidad con las normas legales y las técnicas establecidas para la ciencia contable y la interventoría de cuentas, de acuerdo con las tendencias y la evolución científica, tecnológica y cultural del país. En finanzas incluyendo análisis de estados financieros, instrumentos financieros, y mercado de capitales, tanto domésticos como internacionales.

Entendimiento de las dinámicas internacionales y de grupo en los negocios. El método para crear y administrar el cambio en las organizaciones, y los trabajos internos básicos en las organizaciones y la aplicación de su conocimiento a ejemplos específicos.

El proceso de la educación contable debe centrarse en desarrollar la habilidad de identificar problemas, percibir oportunidades, investigar la información deseada, analizarla e interpretarla, y obtener una conclusión razonada entre distintas alternativas posibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com