ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licitacion Letreria


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

1.0 Objetivo del Contrato.

El objetivo de éste Contrato es incluir, sin limitación, todos los servicios de mantenimiento en Letrería, Iluminación e Imagen en las estaciones de servicio de la Compañía, el cual consiste en;

• Carteleria en edificio y exteriores isla.

• Iluminación exterior en edificio e Isla

• Carteleria iluminada en Edificio exterior e Isla

• Graficas, adhesivos,

• señaleticas en altura y piso (pintura de demarcación).

El objetivo del Contratista es mantener los sitios y equipos de la Compañía en condiciones operacionales óptimas, seguras y operativas en todo momento, de acuerdo a las especificaciones técnicas del equipo de ingeniería en mantenimiento (CSIM), en cuanto a equipos se refiere y manteniendo a la vez las condiciones de imagen y apariencia exigidos por la Compañía.

2.0 Cobertura Geográfica del Servicio de Mantenimiento

Los servicios objeto de este acuerdo tendrán una cobertura en todo el territorio Nacional. El Contratista realizará los servicios de mantenimiento en las estaciones de servicio autorizadas. (Apéndice A1) .

La Compañía pondrá a su propia discreción agregar o reducir el número de estaciones cubiertas por este Acuerdo, independiente que las estaciones eliminadas, permanezcan operando como sitios de la Compañía después de la eliminación.

Al incorporar nuevas estaciones de servicio a éste Acuerdo y cuando se realicen cambios sustanciales en éstas, su costo mensual será calculado aplicándose los mismos conceptos utilizados para las estaciones con equipos semejantes de este acuerdo.

El Contratista será notificado por la Compañía para agregar y/o eliminar estaciones del listado, El Apéndice A1 y A2 será actualizado en el momento en que alguna adición o reducción de estaciones se haga efectiva.

CUADRO N°1 (Modo de Operación EE.SS)

2.1 Información Sobre Cambio en Estaciones.

La Compañía podrá periódicamente hacer cambios menores de equipos y/o instalaciones en las estaciones de servicio, sin que esto signifique algún impacto a los precios y condiciones establecidas en el Apéndice A2 de este acuerdo.

Solo hay excepciones a esta regla, cuando ocurran cambios sustanciales en las estaciones. Estos cambios responden a alguno de los siguientes eventos:

• Demolición y reconstrucción de la estación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com