ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  31 de Enero de 2014  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJADOR DE 59 AÑOS, MUERE TRAS SER GOLPEADO POR PANEL MIENTRAS DESARMABA ANDAMIO EN SAN FERNANDO

Publicado por CronicaNoticiosa el 6 de enero de 2014 en Noticias

Como Carlos Fernando Rivera Pizarro de 59 años fue identificado el trabajador que esta tarde falleciera en accidente laboral en San Fernando.

Pasada las 18 horas los voluntarios de la unidad de Rescate de la segunda compañía de San Fernando fueron despachado para el rescate de una persona que yacía atrapada entre fierros en la construcción de las nuevas instalaciones de la tienda fala bella, y que se realizan en las intersecciones de las calles Cardenal Caro y Chillan de la capital provincial y cuyos trabajos están a cargo de la empresa constructora CYPCO.

Sin embargo todos los esfuerzos desplegados por lo voluntarios de bomberos, no fueron lo suficiente para evitar que el trabajador falleciera producto del fuerte golpe contra un muro.

Por instrucciones del fiscal de turno, se solicitó la concurrencia de los Peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, quienes por casi tres horas estuvieron en el sitio del suceso recabando antecedentes y periciando el cadáver para el esclarecimiento de los hechos. Tras lo cual el cadáver fue remitido al Servicio Médico Legal para la respectiva autopsia que permitirá finalmente, conocer las verdaderas causales de la muerte del trabajador.

Hasta el momento la empresa constructora no ha entregado un comunicado oficial respecto al accidente laboral que costó la vida de este trabajador.

Por su parte los familiares directos, aseguraron que recurrirán a la justicia por la falta de seguridad, lo que sin embargo, y de acuerdo a las declaraciones del oficial a cargo de la BH , Sub comisario Juan Reyes, el trabajador contaba con los elementos de seguridad tales como arnés casco y guantes, por lo que sólo falta esclarecer las causales de su muerte y los peritajes realizados al sitio del sucedo, cuyos antecedentes serán remitidos al Ministerio Público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com