ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

1.- La condición básica para el éxito de una organización depende, primordialmente, del establecimiento de una Visión y Misión claras, creativas, retadoras e innovadoras. La Visión y Misión deben ser compartidas por todos los integrantes y socios estratégicos de la organización. En organizaciones exitosas, el espíritu de la Visión y Misión se manifiesta en todas las actividades, procesos y gestiones , además de contar con esquema sistémico para toda la organización con todas las ideas y metas claras.

2.- Existes varios métodos por los cuales damos a conocer nuestra visión como organización y buscamos llegar a dichas metas ya sea con incentivos laborales y tener a nuestra gente con un gran motivación de seguir adelante y esto cuenta para todos los niveles de nuestra organización sin excepción.

3.- Se cuenta con todo lo necesario para la que la organización surja a su máximo motivando a nuestros trabajadores para que nos ayuden  a lograr nuestras metas y además de recibir su apoyo ellos reciben de nosotros un trabajo digno y de calidad entregándoles en las mejores condiciones todos los recursos necesarios para llevar a cabo sus labores , además de tener un buen fondo monetario  y así poder complacer todas las expectativas de nuestros clientes.

4.- si ya que el personal cuenta con toda la confianza y la ética necesaria para llevar a cabo todo lo que se presente.

5.- si ya que todos nuestros trabajadores cuentan con una gran capacitación para poder afrontar cualquier cambio que exista dentro de la organización.

6.-Se a estudiado todo el mercado y analizado todos sus pro y contras además de estudiar las competencias existentes y gracias a eso se a armado una estrategia para satisfacer las necesidades del cliente.

7.-Como organización nos adaptamos a la tecnología existente para abastecer a nuestros clientes con sus necesidades , además de tener una gran metodología con el trabajo en equipo y  de estar abiertos a la comunicación en grupo y escuchar todas las ideas innovadoras de nuestro personal para lograr una mejor calidad de equipo.

8.-Si siempre se reconoce el esfuerzo tanto individual de nuestros trabajadores como grupal , y a la vez incentivar a los demás a realizar logros para su posterior reconocimiento delante de sus compañeros de labor.

9.- Si nuestra alta dirección cuenta con varios tipos de charlas y además de enviar a nuestros trabajadores a cursos y capacitaciones para así formar íntegramente a nuestro personal.

10.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com