ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 2

Banda Poopo y Diablada Ferroviaria en USA

De Fundación Socio Cultural Boliviana (FSCB), el miércoles, 31 de agosto de 2011, 20:10

Buenas noches queridos amigos,

La Directiva de la Fundación Socio Cultural Boliviana (FSCB), organización sin fines de lucro y miembros del Comité Pro-Bolivia. Desea comunicar formalmente la participación de La Diablada Ferroviaria y La Banda Inter-continental Poopo en el XXIV Festival Boliviano, organizado por el Comité Pro Bolivia.

El patrocinio de estas 2 entidades de mucho prestigio dentro del folklore Boliviano, fue siempre un sueño muy lejano para la FSCB, sueño que muy pronto se convertirá en una realidad muy grata. Nos colma de emoción ver la expectativa y el apoyo que todos ustedes demuestran, para que la visita de nuestros compatriotas y folkloristas profesionales sea todo un éxito.

Nos gustaría compartir la agenda prevista de la Banda Inter-continental Poopo y Diablada Ferroviaria durante su primera visita a los Estados Unidos.

Sábado 3 de Septiembre

La Banda Inter-continental Poopo posiblemente se presente en el Convite del Festival Boliviano (por confirmar con el Comité Pro Bolivia)

Domingo 4 de Septiembre

La Banda Inter-continental Poopo se presentara con las siguientes agrupaciones dentro del desfile del Festival Boliviano:

- Fundación Socio Cultural Boliviana - danza de La Diablada junto a la Diablada Ferroviaria Oruro

- Fundación Socio Cultural Boliviana - danza de La Llamerada

- Tinkus Tiataco USA

- San Simón Universitarios

- Morenada Bolivia USA

Después del Festival Boliviano, La FSCB auspicia una Super Peña Bailable en "P" Club localizado en Falls Church VA a partir de las 9pm. Todo el público presente podrá bailar al ritmo de La Banda Inter-continental Poopo, y deleitarse con una presentación especial de La Diablada Ferroviaria.

Lastimosamente, la visita de ambas delegaciones folklóricas será corta, como también inolvidable para todos aquellos que podamos presenciarlos en vivo. Consideren aportar su granito de arena al asistir al Festival Boliviano y a la Super Peña Bailable.

Muchas gracias a todas las personas, agrupaciones folkloricas, al Comite Pro-Bolivia por todo el apoyo que nos brindan. A La Banda Inter-continental Poopo y La Diabalda Ferroviaria por compartir nuestro entusiamo. Finalmente un agradecimiento muy, pero muy especial a los miembros de La FSCB, que dia a día y año tras año toman el compromiso de cumplir con nuestras misiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com