ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Literatura


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  1.054 Palabras (5 Páginas)  •  456 Visitas

Página 1 de 5

os amigos o familiares queridos algún día se van a alejar de nosotros y por esa razón nosotros no podemos enojarnos con ellos, porque ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran.

V) MODELOS DE PRÁCTICAS DE VALORES PRESENTADOOS POR EL AUTOR:

5.1) Valores:

- amor

- amistad

- respeto

- responsabilidad

- lealtad

5.2) Antivalores:

- violencia

- pereza

- irresponsabilidad

- muerte

VI) APRECIACIÓN CRÍTICA SOBRE LA OBRA:

A mi parecer esta obra la considero muy buena pues nos enseña y nos muestra como la sociedad de los adolescentes ven la vida como si fuera cualquier cosa y hacen lo que se les venga en gana, malgastando su vida y de los demás.

VII) IMPACTO PERSONAL:

Es una obra muy bonita que nos enseña que no debemos llevar nuestras vidas muy rápidamente, gozando cada segundo de nuestra juventud y no hacerla muy fea, porque es el recuerdo más bonito que tendrás de tu vida. Creemos que esta lectura dejo muchas lecciones las cuales también ocurren en la actualidad. El saber que la vida y el futuro de uno puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar deja un sentimiento de incertidumbre y quizás algo de angustia. Primero que nada el tener presente nuestra seguridad y cuidado en todos los lugares que frecuentemos es una lección que rescatamos, pero la más importante, es que si en algún momento llegáramos a sufrir alguna discapacidad, tan fuerte como el ser impotente en el caso de un hombre, no dejar que la desesperación nos invada y no encerrarnos en nosotros mismos. Aunque suena fácil decirlo, creo que es una de las cosas más difíciles que uno tiene que realizar al sufrir algún tipo de problema crónico. En particular creo que sería el último en seguir este consejo, pero este libro nos dejó la enseñanza de por lo menos pensarlo dos veces antes de llevar una vida desesperada en caso de pasar por alguna invalidez.

VIII) LA OBRA CONTEXTO ACTUAL:

En la actualidad se sigue dando estos tipos de caso ecepto que ningún perro dejó castro a un chico, sino

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com