ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica Juridica


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Ministerio Público

Tercer Despacho de Investigación

de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa

REQUERIMIENTO DE PREEXAMEN COMUNICACIÓN TELEFONICA

SEÑOR JUEZ DEL TERCER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA:

JUANA MAGDALENA RAMIREZ ATENCIO, identificada con DNI. N° 29690501, Fiscal provincial Titular del Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Corporativa, con domicilio procesal en la Avenida Sipan S/n Primer Piso, a Usted expongo:

Al amparo de lo dispuesto por el Artículo 159 numerales 1 y 5 de la Constitución Política del Perú, concordante con los Artículos 11 y 94 numeral 2 del Decreto Legislativo Nro. 052 - Ley Orgánica del Ministerio Público, y conforme a lo prescrito en el Artículo 231, inciso 4 del Código Procesal Penal, solicito:

REQUERIMIENTO:

Que con motivo de la investigación seguida contra : LUNASCOTAYPE ESTEBAN, quien cuenta con ficha de RENIEC Nº 42570367, en el que señala que ha nacido en el distrito de Zepita, Provincia de Arequipa, Departamento de Arequipa, el día 02 de Junio del 1984, contando a la fecha con 24 años de edad, de sexo masculino, de 1.72 metros de estatura, soltero, grado de instrucción secundaria completa, hijo de Silverio y Justa, y con domicilio en la Asociación de Vivienda Sector Agrario Mz. 42 Lt. 03 (según ficha de RENIEC), por el Delito Tráfico Ilícito de Drogas, de conformidad con lo establecido en el artículo 268 y siguientes del Código Procesal Penal vigente en este Distrito Judicial de Arequipa, solicito a vuestro Despacho se dicte un PREEXAMEN DE COMUNICACIÓN TELEFONICA contra dicho imputado, para lo cual previamente deberá fijarse día y hora para la audiencia correspondiente, donde se fundamentará oralmente el presente requerimiento.

POR LO EXPUESTO:

Solicito a Ud. señor Juez, acceda al presente requerimiento SEÑALANDO DIA Y HORA PARA LA AUDIENCIA DE PREEXAMEN COMUNICACIÓN TELEFONICA

Arequipa, 23 de Octubre del 2013

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com