ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sorgo


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Nombre común: Sorgo.

Nombre cintifico: Sorghum vulgare

Países y estados productores: Estados Unidos: Kansas, Texas, Nebraska y Arkansas; Nigeria; India; México: Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Puebla, México, Tamaulipas, Morelos, Sinaloa, Nayarit.; Sudán; Argentina; China; Etiopía; Burkina Faso; Brasil; Australia; Níger; Mali; Tanzania; Egipto; Yemen; Chad; Camerún; Uganda; Venezuela: Guárico, Anzoátegui, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Yaracuy, Lara.

Usos: Se usa para consumo humano, tanto para alimentación como para elaboración de bebidas alcohólicas y para alimentación animal en la producción de forrajes o piensos.

Nombre común: Centeno.

Nombre cintifico: Secale cereale

Países y estados productores: Rusia; Polonia ; Alemania; Belarús; Ucrania; China; Canadá; Turquía; República Checa; Estados Unidos de América; Austria; Francia ; Dinamarca; España; Hungría; Suecia; Lituania; Argentina ; Eslovaquia; Letonia.

Usos: El grano del centeno se utiliza para hacer harina, en la industria de la alimentación, para la fabricación de aguardiente, vodka y whisky.

La cultura aprendida es aquella que se da a través de la observación sobre todo en los niños que tienen la capacidad de absorber cualquier tradición cultura, también se puede aprender de la propia experiencia por ejemplo evitando el fuego tras descubrir que quema. La cultura aprendida es la facilidad con la que los niños absorben cualquier tradición cultural es un reflejo de lo única y lo elaborada que es la capacidad de aprendizaje de los humanos. Hay diferentes tipos de aprendizaje, algunos de los cuales los compartimos con otros animales. Otros animales pueden aprender de su propia experiencia; por ejemplo, evitando el fuego tras descubrir que quema. Los animales sociales también aprenden de otros miembros del grupo Los lobos, por ejemplo, aprenden estrategias de caza de otros miembros de la manada. Este tipo de aprendizaje social es particularmente importante entre los monos y los simios, nuestros parientes biológicos más cercanos. Sin embargo, nuestro aprendizaje cultural depende de la capacidad exclusivamente desarrollada por los humanos de utilizar símbolos, signos símbolos que no tienen una conexión necesaria ni natural con aquello que representa. Por tanto nuestro conocimiento de la cultura de un grupo va a provenir de la observación de los miembros de ese grupo que vamos a poder concretar en patrones específicos de comportamiento.

Elementos que se aprenden en una cultura aprendida:

Valores

Vocabulario, lenguaje, idioma

Gustos

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com