ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Niños De Cristal


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

¿QUIÉNES SON LOS NIÑOS DE CRISTAL?

Los ojos son lo primero que llama la atención de los Niños de Cristal (que también llamaré «Cristales»). Son grandes, penetrantes y más sabios de lo que correspon¬de a su edad. Esos ojos se clavan hipnóticamente en los de uno mientras el alma se desnuda para ser vista con toda claridad por estos niños.

Puede que usted ya haya tenido algún contacto con esta nueva «raza» tan especial de niños que está vinien-do cada vez con más frecuencia a nuestro planeta. Son felices, encantadores y perdonan todo. Estos nuevos tra¬bajadores de luz tienen actualmente de cero a siete años aproximadamente y son bastante diferentes que la generación anterior. Son perfectos en muchos aspectos y nos indican hacia dónde se está encaminando la humani¬dad. ¡Y es una dirección muy positiva!

Los niños mayores (entre siete y veinticinco años) son los llamados «Niños Índigo» que comparten algunas características con los Cristales. Ambas generaciones son altamente sensitivas e intuitivas y tienen misiones vitales importantes. Pero la mayor diferencia consiste en su temperamento. Los Índigo tienen un espíritu guerrero, ya que su propósito colectivo es acabar con las viejas es¬tructuras que ya no nos sirven. Están aquí para demoler sistemas gubernamentales, educacionales y legales que carecen de integridad. Para poder alcanzar esta meta ne¬cesitan mucha pasión y una determinación férrea.

Aquellos adultos que se resisten al cambio y que apre¬cian el conformismo, pueden malinterpretar a los Índigo. Con frecuencia se les etiqueta erróneamente con el diag¬nóstico psiquiátrico de Síndrome de Déficit de Atención con Desórdenes de Hiperactividad (SDADH) o Sín¬drome de Déficit de Atención (SDA). Lamentablemente, cuando se les medica muchos Índigo pierden su maravi¬llosa sensibilidad y sus regalos espirituales junto con su espíritu guerrero. He hablado explícitamente de los Niños Índigo en mi libro The Care and Feeding of Indigo Children; y también Lee Carroll y Jan Tober han explorado a fondo este tema en su libro Los Niños Índigo (edi¬tado por Ediciones Obelisco).

Los Niños de Cristal son todo lo contrario, son feli¬ces y tienen un talante equilibrado. Claro está que tam-bién ellos pueden tener de vez en cuando una pataleta, pero por regla general son niños que perdonan fácilmente y no son difíciles en el trato. Los Cristales son la generación que se beneficia del camino abierto «a patada limpia» por los Índigo. Primero vinieron los Índigo para eliminar a base de machete todo aquello que carece de integridad. Después han venido los Niños de Cristal para seguir por un camino transparente hacia un mundo más seguro y sólido.

Los términos Índigo y Cristal fueron destinados a estas dos generaciones porque describen acertadamente los colores de sus auras y patrones energéticos. Los Niños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com