ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Niños Cristal E Indigo


Enviado por   •  1 de Julio de 2011  •  2.146 Palabras (9 Páginas)  •  1.045 Visitas

Página 1 de 9

Los Índigo fueron correctamente llamados “Rompedores de Sistemas” y como tales fueron programados para crear violencia donde estuviera justificado y para probar los límites allí donde los hubiera. Para ello necesitaban ser robustos y caóticos. Los Cristal en cambio son “Los Pacificadores” y están diseñados para liderar a través del ejemplo. Para ello, sus atributos serán de una naturaleza pacífica y gentil. Ellos no mecerán el barco ni probarán límites al grado en que lo hacen los Índigo, pero se defenderán a sí mismos y a los asun-tos por los que se apasionen. Esa palabra “pasión” es de lo que se tratan ellos. Una pasión por la vida y el amor, una pasión por la justicia y el juego limpio, y una pasión por la verdad. Estas son las características de los Cristal.

El inconveniente con los Cristal, sin embargo, es que ellos no son en absoluto robustos en tenacidad tanto física como mental. Son inteligentes, no hay dudas acerca de eso, pero no pueden lidiar con ataques psicológicos, y definitivamente la violencia física los amedrenta, aunque pueden ser poderosos enemigos si se los lleva a ese punto.

La etiqueta de “Cristal” en realidad se refiere al hecho de que son seres Crísticos, así como Jesús era un ser Crístico. Ellos tienen el potencial para hacer, como derecho de nacimiento, todas esas cosas que Jesús (Yeshua) era capaz de hacer, y más. Ese es su potencial y su impedimento. Afortunadamente, el impedimento solamente se manifestará como tal si las circunstancias de su vida lo dictan, o si ellos eligen que así sea. Ellos han evolucionado para utilizar ese potencial y para eventualmente llevar a la humanidad de regreso a la Unidad. Estos chicos nacen en una existencia donde el Velo de la Dualidad es extremadamente fino. Son capaces de comunicarse directamente con el Espíritu y ver seres de quinta dimensión a través de su tercer ojo como un sentido natural. Tienen tremendas habilidades psíquicas, tales como la comunicación telepática entre ellos y con el Espíritu. Su intuición es muy elevada y han desarrollado poderes naturales de sanación para ellos y otros. Ellos saben intuitivamente todo esto, y es aquí donde algunas surgen dificultades.

Los Cristal han elegido a sus padres sabiamente, y sólo nacerán en familias capaces de lidiar con ellos y nutrirlos. Por esta razón, no todos los niños que nazcan serán Cristal, al menos no por un buen tiempo, hasta que los cambios generacionales sean suficientes como para garantizar que todos los padres sean aptos para ser padres de niños Cristal. Como ustedes podrán imaginar, esto llevará un cierto tiempo. No quiero crear una separación aquí o una división de clase, porque esto no es garantizado. Es imperativo que se produzca un cambio gradual y que los niños de todos los niveles evolutivos se reúnan y se mezclen, simplemente porque los Cristal necesitan experimentar la sociedad tal cual es, antes de que se pueda manifestar un cambio. Si el mundo actual se inundara de niños Cristal en este momento, sería contraproducente, porque los Cristal todavía no son lo suficientemente robustos como para lidiar con la sociedad tal como es ahora. Sencillamente, no hay suficiente paz para estos pacificadores todavía.

Aunque los Cristal tienen intensas habilidades psíquicas desde su nacimiento, aún es probable que sus habilidades se pierdan si no son reconocidas y utilizadas. Así como los niños normales que nacen con algunas habilidades psíquicas son normalmente suprimidos por la instrucción adulta, también pueden serlo las elevadas habilidades de los Cristal pero, desafortunadamente, en los Cristal se produce un daño psicológico si sus habilidades son reprimidas. Ellos, más que nadie, necesitan utilizar y nutrir estas habilidades y, de hecho, acrecentarlas a través de la ejercitación y la ex-pansión de su conciencia de cuánto pueden crecer estas habilidades. Así como los Índigos aman poner a prueba los límites físicos, los Cristal necesitan comprobar los límites psíquicos.

Yeshua, en su última lección, habló de conversar regularmente con Dios, como si estuviera al alcance de la voz. Ustedes encontrarán que los Cristal lo harán telepáticamente desde el nacimiento, incluso antes de aprender a hablar, y después de que aprendan a hacerlo, pronto los encontrarán hablando con sus amigos de la quinta dimensión. Si ustedes no son conscientes de que esto sucederá, es probable que traten de suprimir este comportamiento, y esa no es la actitud más sabia. Tal vez sea alarmante para ustedes, pero no hay necesidad de temer que se estén metiendo con la gente equivocada. Estos niños conocen intuitivamente su camino en el reino de los Espíritus, y su Yo Superior está completamente conectado y protegiéndolos en todo momento. Esto no quiere decir que ellos no probarán los límites de seguridad incluso aquí, pero ellos saben cómo evitar el peligro y no sufrirán daños accidentalmente.

Esto plantea el primer punto acerca de la crianza de estos niños. Ustedes deben darse cuenta de que ellos tienen estas grandes habilidades, y nunca deben tratar de suprimirlas. De hecho, yo les aconsejaría que las reconocieran y los asistieran en sus exploraciones, no públicamente, sino sim-plemente mostrando genuino interés. Probablemente, esto les resultará realmente divertido, si no educativo para ustedes también. Así, deben darse cuenta de que estos niños sabrán intuitivamente lo que ustedes están pensando. No sirve de nada decir una cosa y pensar otra, porque no llegarán a nada con ello, y si tratan de engañar a un Cristal, perderán su confianza.El quebrantar su confianza o el engaño constante y deliberado resultarán en angustia mental para estos chicos y ustedes percibirán su dolor. Se notará en sus ojos y, créanme, no podrán resistirse a consolarlos con el amor y el afecto que ellos constantemente demandan. Esto tal vez no repare el asunto de la confianza, pero será un comienzo. La única forma de reparar la confianza quebrada con estos niños es mostrar un genuino arrepentimiento y una genuina intención de enmendarlo. Tampoco sirve de nada hablar a sus espaldas, porque estos chicos tienen la habilidad de sintonizar conversaciones distantes si eligen hacerlo.

Puede sonar atemorizante pero realmente no lo es y además les mostrará exactamente lo que les depara el futuro a ustedes también, en lo que se refiere a habilidades potenciales. Estos ni-ños son los pioneros en esto y necesitan que ustedes les allanen el camino.

Otro punto aquí. Por favor no traten de convertirlos en una atracción para el divertimento, mostrándolos como especiales, porque ellos no creen ser especiales. Ellos sabrán que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com